Logo Computerhoy.com

El purificador de aire Xiaomi más barato ahora lo es aún más: ya cuesta mucho menos de 100 euros

Xiaomi Mi Air Purifier 3C

Xiaomi

Si sufres alergias o vives en una zona de alta contaminación, es fundamental tener un purificador de aire en casa.

Los purificadores de aire están de moda y vienen siendo desde hace unos años uno de los productos más vendidos, tendencia similar a la de los robots aspiradores o las freidoras de aire. Todos son más o menos novedosos y ofrecen una utilidad tangible en el día a día.

Dentro de este sector, los purificadores de aire Xiaomi son una clara referencia, con permiso de otras marcas como Philips o Rowenta, aunque la firma china vende algún que otro modelo sorprendentemente barato ya de por sí, más aún si además está en oferta, lo que sucede en este mismo momento con el Xiaomi Mi Air Purifier 3C.

Este modelo ha bajado un poco más de precio, y ya era bastante complicado exprimirlo más. De los 169 euros que tiene como precio oficial (aunque normalmente cuesta 100-120 euros) ha pasado a costar 79,99 euros, una rebaja que no está para nada mal.

Xiaomi Mi Air Purifier 3C

Este purificador de aire está recomendado para estancias de hasta 31metros cuadrados. Sirve para eliminar partículas en suspensión, algo útil para personas con alergias graves.
Xiaomi Mi Air Purifier 3C-1677065312470

Es indudablemente uno e los mejores purificadores de aire del momento, al menos en calidad-precio, y es que por relativamente poco dinero tiene la capacidad de depurar de partículas de todo tipo el aire de estancias de tamaño medio o incluso grande.

Según la propia marca, tiene caudal de aire como para cubrir hasta 102 metros cuadrados, dentro de los cuales captura hasta el 99% de partículas en suspensión, incluido el polvo, ácaros y sustancias contaminantes como las que expulsan los motores de combustión de coches y motos.

Si tienes alergias o problemas respiratorios lo vas a notar y mucho, con una mejora instantánea de la calidad del aire en casa, siempre y cuando tengas las ventanas cerradas, claro está, ya que de los contrario estarías renovando el aire con nuevas partículas de forma constante.

A pesar de ser efectivo, hay que señalar que no tiene filtro HEPA, y eso significa que de ninguna forma es un purificador de aire para el COVID, sí para otro tipo de partículas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 3C: mucho más barato que en Amazon y con control remoto

Por ahora hay que señalar que el precio del Xiaomi Mi Air Purifer 3C es mucho más asequible en la tienda oficial de la marca que en otras como Amazon, que lo tiene en el precio de siempre, de más de 100 euros.

Además, una ventaja de este purificador de aire Xiaomi es que tiene control remoto desde la aplicación Xiaomi Mi Home, donde lo puedes encender, apagar o programar, además de vigilar la calidad del aire de casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas