Skip to main content

Qué operadoras ofrecen ya móviles chinos en España

Xiaomi Mi 8

21/11/2018 - 13:17

Los móviles chinos han cambiado mucho en los últimos años, tanto en características como en disponibilidad. Ahora es posible comprar móviles chinos por operadora en España, además de en tiendas físicas.

Nada tiene que ver ya con hace un lustro, cuando había que comprar en tiendas chinas por tu cuenta y riesgo. Hoy en día Xiaomi tiene una red de tiendas en nuestro país y ha conseguido entrar en el catálogo de las principales operadoras de telefonía, al igual que Oppo y algunas más.

No obstante, si te preguntas qué operadoras ofrecen móviles chinos, te vamos a resolver la duda. Por suerte el estigma que pesaba sobre estas marcas ha caído, ya que fabrican teléfonos como mínimo igual de competitivos que los demás y a un precio espectacular.

La ventaja de comprar un móvil de este tipo por operadora es que lo puedes pagar a plazos junto con tu tarifa y que cuenta con garantía nacional de dos años.

Aquí va un listado con las compañías que incluyen alguna de estas marcas y cuáles son en concreto, aunque ya adelantamos que es Xiaomi quien domina, seguida de cerca por otras más o menos desconocidas.

Además, está Huawei, una marca de origen chino pero firmemente implantada en el resto del mundo, que por si fuera poco también ha logrado hacerse un hueco con su submarca Honor.

Lleva el WiFi a todos los rincones con estos routers de AVM

Puedes consultar más detalles acerca de los móviles chinos y sus precios en las webs de cada operadora. Si pulsas sobre el nombre de la compañía irás directamente a su catálogo de móviles.

También puedes llamar por teléfono para consultar si venden algún terminal más que no esté en el listado.

Operadora Marcas
Movistar Xiaomi y Oppo
Vodadone Xiaomi y ZTE
MásMóvil Honor
Amena Xiaomi
Yoigo Xiaomi y Honor
Digi Xiaomi, Honor y ZTE
Simyo Xiaomi