Skip to main content

Así quedará el smartphone plegable Honor Magic V frente a la competencia directa de Fold 3 y Oppo Find N

Imagen del teléfono plegable

07/01/2022 - 12:51

El nuevo teléfono plegable de Honor tiene la difícil tarea de competir con los plegables de la competencia, los cuales ya van por la tercera generación en el mejor de los casos. Ahora sabemos con qué armas va a la guerra.

Tras muchos rumores, Honor hizo oficial su Honor Magic V hace unas semanas, dejando claro que su propuesta plegable era en forma plegable horizontal, por lo que tendría que competir con el Samsung Galaxy Z Fold 3 y el OPPO Find N.

La compañía ha guardado con mucho recelo las imágenes finales de su teléfono y las características técnicas del mismo, pero ahora podríamos haberlas conocido gracias a una filtración bastante fiable.

Los renders y las especificaciones filtradas del Honor Magic V son cortesía de Ishaan Agarwal y MySmartPrice.

Honor Magic V
MySmartPrice

Como se puede ver en los renders, el teléfono presenta un diseño similar al del Galaxy Z Fold 3. La parte trasera alberga una configuración de triple cámara con el logotipo de Honor perpendicular al módulo de la cámara.

Según Agarwal, el Honor Magic V contará con una pantalla principal OLED de 7,9 pulgadas con una resolución de 2272 x 1984 y una tasa de refresco de 90 Hz.

Mientras tanto, la pantalla exterior será tan sólo FHD+ con un tamaño de 6,45 pulgadas y que ofrecería una tasa de refresco de 120Hz.

VIDEO

Muestras Honor 50 5G con resolución 4K a 30 fps

El teléfono estará alimentado por el recién anunciado chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, emparejado con 12 GB de RAM y 256 GB/512 GB de almacenamiento.

En cuanto al hardware de la cámara, el analista afirma que el teléfono contará con una configuración de triple cámara que consistirá en una cámara principal de 50 Mpx f/1,9, una cámara ultra ancha de 50 Mpx f/2,2 y una cámara Spectrum Enhanced de 50 Mpx f/2,0.

En la parte frontal habrá una cámara selfie de 42 Mpx. Por lo demás, el Honor Magic V tendrá una batería de 4.760 mAh con soporte de carga rápida de 66 W y contará con altavoces DTS:X Ultra.

Por último, ejecutará MagicUI 6 basado en Android 12. Como sabéis el Honor Magic V se lanzará oficialmente en China el 1 de enero.

Recordad que esta información aún no es oficial, por lo que en cuanto confirmen características os avisaremos.

Y además