Skip to main content

¿Quién dijo Lidl? Amazon vende un aire acondicionado portátil por 180 euros en el Prime Day ¡y de bajo consumo!

Aire acondicionado portátil HAVERLAND IGLU-7

Amazon / Getty Images

21/06/2021 - 14:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Según AEMET el verano de 2021 va a ser más caluroso de lo normal, así que quizás andas a la caza de un aire acondicionado. Amazon tiene en el Prime Day un modelo portátil por mucho menos de 200 euros.

El mes de junio comenzó con ola de calor, ya remitida, pero todo apunta a que la subida de las temperaturas está a la vuelta de la esquina, así que quizás el Amazon Prime Day es buen momento para comprar un aire acondicionado portátil, que no requiere instalación de tipo alguno.

Son varios modelos los que esta tienda ha rebajado en estos días, aunque hay uno de 1.750 frigorías que es sorprendentemente barato. Cuesta 180 euros y tiene envío gratuito a cualquier parte de España.

Comprar Haverland Iglu-7 en Amazon

Cumple con varias de las cosas importantes en las que debes fijarte antes de comprar un aire acondicionado portátil, empezando por la eficiencia energética, pero también por la inclusión en el pack de todo lo necesario para instalar el tubo extractor, que se ajusta a la ventana de forma perfecta.

Para acceder a este descuento tienes que ser miembro Prime, eso sí, aunque puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratuito sin compromiso de permanencia, que puedes cancelar siempre que quieras.

Eficiencia energética A+ y deshumidificador

Aire acondicionado Haverland Iglu-7

Amazon

Ahora que la factura de la luz anda por las nubes, es importante que todos los electrodomésticos sean de bajo consumo. Los que ya tienes quizás no los vas a cambiar, pero al menos que los que compras nuevos sí que lo sean, y este aire acondicionado lo es.

Tiene certificación energética A+, así que no debería disparar el consumo, o al menos no mucho más allá de lo normal. Es una nota muy positiva para un modelo que tiene un precio tan ajustado.

Viene con mando a distancia incluido y también tiene función deshumidificador, que ayuda a que la humedad ambiental no aumente y acabe creando problemas cuando tienes todas las ventanas cerradas.

Con las frigorías que tiene y el caudal de aire que puede generar, está recomendado para estancias de hasta 16 m2. Esto por ejemplo permite enfriar de forma efectiva un salón o una habitación, aunque tendría problemas para lograrlo con un piso entero de 40 o 50 metros cuadrados, por ejemplo.

Algo importantísimo a tener en cuenta: debes dejarlo en posición vertical unas 24 horas antes de conectarlo para que los gases se asienten.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además