Skip to main content

Si quieres ahorrar, el POCO M3 es un móvil Xiaomi barato y que además está rebajado a 125 euros

POCO M3

17/01/2021 - 13:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los principales problemas que tenemos a la hora de adquirir un teléfono móvil que haya salido a la venta recientemente es su alto precio, y si bien esperar unos cuantos meses puede acabar siendo la mejor opción, lo cierto es que ya no es tan interesante adquirir un dispositivo que lleva ya casi un año a la venta.

Sin embargo, gracias a una serie de ofertas vas a poder adquirir novedades a un precio muy rebajado, y encontrarse con el POCO M3 de Xiaomi rebajado cuando hace apenas unas semanas que ha salido a la venta es una oportunidad única y más teniendo en cuenta que ya no estamos en el Black Friday.

Y es que ahora podemos comprar el POCO M3 de Xiaomi a tan solo 125,56 € desde AliExpress, y lo mejor de todo es que cuenta con envío gratuito con una fecha de entrega estimada para el 28 de enero, pero es bastante probable que te llegue antes.

Y es que el POCO M3 de la oferta a tan solo 125,56 € es la versión que nos viene con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, más que suficientes para sacarle el máximo provecho para disfrutar de las mejores aplicaciones y juegos del mercado en la palma de tu mano.

Algunas de las características del POCO M3 que queremos destacarte es su panel de 6,53 pulgadas a resolución 2340 × 1080 px, y encima nos viene con sistema operativo Android 10 con lo que tenemos asegurada la mejor optimización desde un principio.

Pero si lo que quieres es potencia, el POCO M3 viene con el procesador Snapdragon 662 que cuenta con una arquitectura interna de ocho núcleos, amparado en un procesador gráfico Adreno 610 y la mencionada configuración de venta de los 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Además, si eres amante de la fotografía, cuenta con un módulo de tres cámaras traseras entre las que figuran un sensor principal de 48 Mpx, una cámara macro de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx, y evidentemente tiene una cámara frontal para selfies de 8 Mpx de resolución.

Así que si quieres comprar uno de los teléfonos más populares del momento, ahora puedes adquirir el POCO M3 a muy bajo precio en una oferta que seguro va a durar muy poco.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.