Skip to main content

Si quieres un altavoz inteligente pero también para escuchar música, Google Nest Audio tiene sonido HiFi por solo 69€

Google Nest Audio encima de un mueble

Google

27/01/2021 - 13:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El famoso altavoz conectado de Google pero enfocado a la calidad de sonido es Google Nest Audio, capaz de llenar de sonido toda una habitación.

La popularización de los altavoces inteligentes con asistentes digitales nos ha traído una forma muy sencilla de reproducir música, entre muchas otras cosas, con una simple frase. Pero si quieres mejorar la calidad de sonido, entonces tienes que optar por altavoces más caros. No siempre, porque ahora este Google Nest Audio está rebajado.

Puedes conseguir este Google Nest Audio, especialmente diseñado para escuchar música, por solo 69 euros en Media Markt.

Nest Audio

Nest Audio

Altavoz conectado con el asistente de Google con una especial atención a la calidad de la música gracias a una mejora en sus altavoces internos: voces nítidas y bajos intensos.

El precio normal de este altavoz es de 100 euros, así que te estás llevando una muy buena rebaja por un producto con pocos meses desde su lanzamiento en 2020.

Google Nest Audio es un altavoz inteligente con el asistente de Google integrado. Cuenta con todas las funciones que puedes esperar de un altavoz de este tipo, como que responda ante tus dudas, información del tiempo, del estado de carreteras, integración con productos conectados del hogar y mucho más.

Si te importa la música entonces podrás alcanzar unos bajos intensos y voces más nítidas. Además tiene un volumen un 75% más alto que la versión anterior de Google Home y los bajos son un 50% más intensos.

Cuenta con un botón que desactiva electrónicamente el micrófono para añadir una capa de privacidad, de esta forma, con la aplicación de Google Home y este sistema tienes todo el control de tu seguridad.

Si ya tienes alguno de los pequeños Google Home en casa y quieres dar el salto a una mejor calidad de sonido, entonces este Google Nest Audio es un añadido perfecto porque solo cuesta 69,86 euros en Media Markt.

Puedes comprarlo online y recogerlo en tienda de forma gratuita o la entrega por mensajería por 1,99 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
Nest Audio

Nest Audio

Altavoz conectado con el asistente de Google con una especial atención a la calidad de la música gracias a una mejora en sus altavoces internos: voces nítidas y bajos intensos.

Y además