Logo Computerhoy.com

Si quieres un altavoz inteligente pero también para escuchar música, Google Nest Audio tiene sonido HiFi por solo 69€

Google Nest Audio

Google

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

El famoso altavoz conectado de Google pero enfocado a la calidad de sonido es Google Nest Audio, capaz de llenar de sonido toda una habitación.

La popularización de los altavoces inteligentes con asistentes digitales nos ha traído una forma muy sencilla de reproducir música, entre muchas otras cosas, con una simple frase. Pero si quieres mejorar la calidad de sonido, entonces tienes que optar por altavoces más caros. No siempre, porque ahora este Google Nest Audioestá rebajado.

Puedes conseguir este Google Nest Audio, especialmente diseñado para escuchar música, por solo 69 euros en Media Markt.

Google Nest Audio

Altavoz conectado con el asistente de Google con una especial atención a la calidad de la música gracias a una mejora en sus altavoces internos: voces nítidas y bajos intensos.
Nest Audio

El precio normal de este altavoz es de 100 euros, así que te estás llevando una muy buena rebaja por un producto con pocos meses desde su lanzamiento en 2020.

Google Nest Audio es un altavoz inteligente con el asistente de Google integrado. Cuenta con todas las funciones que puedes esperar de un altavoz de este tipo, como que responda ante tus dudas, información del tiempo, del estado de carreteras, integración con productos conectados del hogar y mucho más.

Si te importa la música entonces podrás alcanzar unos bajos intensos y voces más nítidas. Además tiene un volumen un 75% más alto que la versión anterior de Google Home y los bajos son un 50% más intensos.

Altavoces de Sonos, ¿cuál es mejor? Guía de compra con todos los modelos

Altavoces de Sonos, ¿cuál es mejor? Guía de compra con todos los modelos

Sonos se ha ganado una merecida fama por fabricar altavoces que ofrecen una gran calidad de sonido y una enorme versatilidad de uso gracias a la filosofía de modularidad de la marca. Vamos a descubrir qué prestaciones ofrece cada uno de los altavoces de Sonos.

Consulta la lista

Cuenta con un botón que desactiva electrónicamente el micrófono para añadir una capa de privacidad, de esta forma, con la aplicación de Google Home y este sistema tienes todo el control de tu seguridad.

Si ya tienes alguno de los pequeños Google Home en casa y quieres dar el salto a una mejor calidad de sonido, entonces este Google Nest Audio es un añadido perfecto porque solo cuesta 69,86 euros en Media Markt.

Puedes comprarlo online y recogerlo en tienda de forma gratuita o la entrega por mensajería por 1,99 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas