Skip to main content

Si quieres unos auriculares con cancelación de ruido, los Galaxy Buds Pro están en oferta por 149€

Galeria analisis Galaxy Buds Pro
A.A.H.

14/06/2021 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, toma nota porque esta oferta te interesa. Los Galaxy Buds Pro están ahora mismo en oferta en Amazon y los puedes conseguir por solo 149 euros.

Hace unos meses conocimos los mejores auriculares True Wireless de Samsung hasta la fecha. Hablamos de los Galaxy Buds Pro, el modelo más actual de la compañía surcoreana que destaca por ofrecer las prestaciones avanzadas más demandadas por los usuarios.

Por este motivo, si quieres comprar unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, los Galaxy Buds Pro son una de las opciones que tienes que tener en cuenta. Ahora mismo están en oferta en Amazon España y los puedes comprar por solo 149,87 euros en color violeta y por 154,04 euros en color negro.

Se trata de una oportunidad excelente para comprar estos auriculares True Wireless de Samsung mucho más baratos. Su precio en la web oficial es de 239,89 euros y si echamos un vistazo al historial de Amazon podemos comprobar que han estado por menos de 150 euros en pocas ocasiones, de manera que es un buen momento para adquirirlos.

En nuestro análisis de los Samsung Galaxy Buds Pro pudimos comprobar que nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos excelentes. Ofrecen una cancelación activa de ruido muy eficaz gracias tanto a su tecnología como a sus almohadillas, que crean el vacío necesario para separar al usuario del ruido exterior y funcionan como un buen aislante pasivo. 

De acuerdo con la marca, son capaces de bloquear el 99% del ruido del ambiente. La app de los Galaxy Buds Pro te permite seleccionar entre cuatro niveles de cancelación de ruido, de manera que puedes elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades de forma sencilla. 

La autonomía es otra de las características a destacar de estos auriculares. Cada casco ofrece hasta cinco horas de uso ininterrumpido, una cifra que asciende hasta 18 horas con el estuche de carga. Además, cuenta con carga rápida e inalámbrica para tu comodidad.

Estos auriculares inalámbricos son especialmente interesantes para los usuarios que tengan un móvil Samsung, ya que ofrecen algunas funciones exclusivas de su ecosistema. Entre ellas está el audio espacial o la posibilidad de cambiar entre dos dispositivos de manera automática.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además