Logo Computerhoy.com

Si quieres unos auriculares con cancelación de ruido, los Galaxy Buds Pro están en oferta por 149€

Galeria analisis Galaxy Buds Pro

Si quieres unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, toma nota porque esta oferta te interesa. Los Galaxy Buds Pro están ahora mismo en oferta en Amazon y los puedes conseguir por solo 149 euros.

Hace unos meses conocimos los mejores auriculares True Wireless de Samsung hasta la fecha. Hablamos de los Galaxy Buds Pro, el modelo más actual de la compañía surcoreana que destaca por ofrecer las prestaciones avanzadas más demandadas por los usuarios.

Por este motivo, si quieres comprar unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, los Galaxy Buds Pro son una de las opciones que tienes que tener en cuenta. Ahora mismo están en oferta en Amazon España y los puedes comprar por solo 149,87 euros en color violeta y por 154,04 euros en color negro.

Se trata de una oportunidad excelente para comprar estos auriculares True Wireless de Samsung mucho más baratos. Su precio en la web oficial es de 239,89 euros y si echamos un vistazo al historial de Amazon podemos comprobar que han estado por menos de 150 euros en pocas ocasiones, de manera que es un buen momento para adquirirlos.

Samsung Galaxy Buds Pro

Los auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Samsung que te permite cambiar entre cancelación y sonido ambiente.

En nuestro análisis de los Samsung Galaxy Buds Pro pudimos comprobar que nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos excelentes. Ofrecen una cancelación activa de ruido muy eficaz gracias tanto a su tecnología como a sus almohadillas, que crean el vacío necesario para separar al usuario del ruido exterior y funcionan como un buen aislante pasivo. 

De acuerdo con la marca, son capaces de bloquear el 99% del ruido del ambiente. La app de los Galaxy Buds Pro te permite seleccionar entre cuatro niveles de cancelación de ruido, de manera que puedes elegir la opción que mejor se ajuste a tus necesidades de forma sencilla. 

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

La autonomía es otra de las características a destacar de estos auriculares. Cada casco ofrece hasta cinco horas de uso ininterrumpido, una cifra que asciende hasta 18 horas con el estuche de carga. Además, cuenta con carga rápida e inalámbrica para tu comodidad.

Estos auriculares inalámbricos son especialmente interesantes para los usuarios que tengan un móvil Samsung, ya que ofrecen algunas funciones exclusivas de su ecosistema. Entre ellas está el audio espacial o la posibilidad de cambiar entre dos dispositivos de manera automática.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Ofertas