Skip to main content

Si quieres convertir cualquier TV en una buena Smart TV, este Chromecast con Google TV está en oferta por 65 euros

Análisis Chromecast 2020
A.A.H.

11/05/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El nuevo Chromecast con Google TV te permite ver contenidos en 4K de aplicaciones de streaming y dar una segunda vida a tu TV.

La mayoría de las TV que se venden hoy en día tienen dos cualidades principales: son 4K y tienen un apartado "Smart" con aplicaciones para hacer streaming de plataformas de internet. Lo malo es que no todas son muy buenas. Por eso, aunque tengas una nueva Smart TV si notas que no tienes todas las aplicaciones que quieres o no funciona muy bien, necesitas este Chromecast con Google TV.

Ahora mismo el precio de Chromecast con Google TV es de 70 euros, pero en Media Markt ya está en oferta, disponible por solo 65 euros

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

En otras tiendas como PcComponentes se mantiene a 70 euros y en FNAC más de lo mismo. Por lo que ahora mismo es una de las pocas tiendas donde lo encontrarás más barato. Además Media Markt incluye envío gratuito a domicilio o la opción de recogerlo en una de sus tiendas sin coste.

Este pequeño aparato de Google incluye la tecnología Chromecast. Es una vieja conocida que permite enviar contenidos de vídeo y audio a una TV. Pulsando un botón que aparece en la mayoría de las apps de vídeo se reproducirá en tu TV y el móvil será un mando a distancia.

Además este nuevo Chromecast con Google TV, que es en esencia un Android TV personalizado por Google, puedes descargar aplicaciones o instalar tus propios archivos APK.

Una gran diferencia con el resto de los Chromecast es que incluye un mando a distancia sencillo de utilizar y que puede controlar el encendido, apagado y volumen de tu TV. Incluye un botón que presionado enciende el micrófono para realizar preguntas al asistente de Google.

Un Chromecast con Android y todas las apps de streaming que quieras

Análisis Chromecast 2020

No hace falta decir "OK, Google" para activar el asistente, simplemente hay que pulsar el botón

A.A.H.

La mayor ventaja de Chromecast con Google TV es ese Google TV. Detrás de este nombre es una versión de Android que además de permitirte instalar aplicaciones de vídeo encontrará contenidos dentro.

Google TV mostrará recomendaciones de series, películas y todo tipo de contenidos dentro de esas aplicaciones a las que estás suscrito para que siempre tengas algo destacado que ver.

Como hemos podido comprobar en el análisis de Chromecast con Google TV que hemos publicado en ComputerHoy.com, es un producto perfecto para darle una segunda vida a una TV, pero también para mejorar tu TV actual.

Esta oferta de Media Markt por 65,99 euros es por ahora la mejor que puedes encontrar y que no durará muchos días ya que se engloba dentro de sus ofertas por el 22 aniversario de su entrada en España. Recuerda que el envío es totalmente gratis y puedes recogerlo en una de sus tiendas.

Posiblemente la mejor alternativa a un Fire TV Stick 4K de Amazon, que se mantiene a 60 euros, del momento.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas
Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones dentro del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Y además