Logo Computerhoy.com

Si quieres disfrutar de películas y series como nunca, esta Smart TV Philips de 55" tiene efectos de iluminación y ha bajado de precio 300€

Philips 55OLED705

Philips

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

No sabes lo que es la inmersión en una película o serie hasta que la ves en una Smart TV con Ambilight de Philips.

Philips no es la marca más famosa en el mundo de los televisores, pero es una de las pocas que se diferencian del resto gracias a un sistema de iluminación como es Ambilight. Este sistema, que determina los colores de la imagen y los "expande" con LEDs en su parte trasera, es mítico.

Si siempre quisiste tener una Smart TV con Ambilight, este es tu momento porque en PcComponentes han rebajado este modelo de 55 pulgadas a 899,99 euros.

Philips 55OLED705

Una Smart TV de 55 pulgadas con panel OLED, 4K, HDR10, Android TV y además el sistema de iluminación Ambilight exclusivo de Philips.
55OLED705

Con esta rebaja de 300 euros se convierte en uno de los chollos de la semana que sin duda deberías aprovechar si estás buscando una nueva Smart TV con la que aprovechar tus suscripciones de streaming.

Esta TV de Philips es un modelo muy interesante gracias a su panel OLED de 55 pulgadas. Tienes un tamaño grande y además con colores vivos y además un gran nivel de brillo. Cuenta con resolución 4K y acepta vídeo en HDR10 y sonido Dolby Atmos.

Tiene como plataforma Android TV con Chromecast. Tendrás acceso a todas las aplicaciones de streaming que te imagines, además de algunos juegos.

Con Chromecast podrás enviar contenidos de vídeo desde tu móvil para no tener ni que tocar el mando.

12 consejos para elegir una barra de sonido para tu salón

12 consejos para elegir una barra de sonido para tu salón

Las barras de sonido se están convirtiendo en una alternativa muy eficiente frente a los clásicos altavoces y son el mejor extra para ver cine en casa. Si estás pensando en hacerte con una, vamos a mostrarte cómo elegir la que mejor adaptará a tu salón.

Consulta la guía de compra

Una de las ventajas de usar Android TV es que el asistente de Google viene integrado. Podrás darle comandos de voz para que busque contenidos, información en internet, controlar productos conectados en tu casa, etc.

Sin duda el plato fuerte es Ambilight, el sistema de colores que cambia según lo hace la imagen que estás viendo. Esto, en una habitación a oscuras, es una forma increíble de ver películas y series.

Consigue esta Smart TV de Philips de 55 pulgadas, con panel OLED, 4K, HDR10 y Android TV por solo 899,99 euros en PcComponentes.

El envío es totalmente gratis y la entrega no suele tardar más de uno o dos días.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.