Skip to main content

Si quieres disfrutar de películas y series como nunca, esta Smart TV Philips de 55" tiene efectos de iluminación y ha bajado de precio 300€

Philips 55OLED705

Philips

20/10/2021 - 17:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

No sabes lo que es la inmersión en una película o serie hasta que la ves en una Smart TV con Ambilight de Philips.

Philips no es la marca más famosa en el mundo de los televisores, pero es una de las pocas que se diferencian del resto gracias a un sistema de iluminación como es Ambilight. Este sistema, que determina los colores de la imagen y los "expande" con LEDs en su parte trasera, es mítico.

Si siempre quisiste tener una Smart TV con Ambilight, este es tu momento porque en PcComponentes han rebajado este modelo de 55 pulgadas a 899,99 euros.

Con esta rebaja de 300 euros se convierte en uno de los chollos de la semana que sin duda deberías aprovechar si estás buscando una nueva Smart TV con la que aprovechar tus suscripciones de streaming.

Esta TV de Philips es un modelo muy interesante gracias a su panel OLED de 55 pulgadas. Tienes un tamaño grande y además con colores vivos y además un gran nivel de brillo. Cuenta con resolución 4K y acepta vídeo en HDR10 y sonido Dolby Atmos.

Tiene como plataforma Android TV con Chromecast. Tendrás acceso a todas las aplicaciones de streaming que te imagines, además de algunos juegos.

Con Chromecast podrás enviar contenidos de vídeo desde tu móvil para no tener ni que tocar el mando.

Una de las ventajas de usar Android TV es que el asistente de Google viene integrado. Podrás darle comandos de voz para que busque contenidos, información en internet, controlar productos conectados en tu casa, etc.

Sin duda el plato fuerte es Ambilight, el sistema de colores que cambia según lo hace la imagen que estás viendo. Esto, en una habitación a oscuras, es una forma increíble de ver películas y series.

Consigue esta Smart TV de Philips de 55 pulgadas, con panel OLED, 4K, HDR10 y Android TV por solo 899,99 euros en PcComponentes.

El envío es totalmente gratis y la entrega no suele tardar más de uno o dos días.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además