Logo Computerhoy.com

Si quieres un iMac barato, ahora el modelo con i5 está rebajado a 949 euros ¡y con teclado inalámbrico Apple de regalo!

iMac, uno de los muchos diseños por parte de Ive

Unsplash

Los ordenadores de Apple son muy demandados y bien valorados, aunque también son caros. Ahora uno de los iMac está rebajado de precio en una gran oferta, situándose como una opción bastante económica.

Apple ha renovado en el último año prácticamente todos sus ordenadores. Lo ha hecho para incluir su nuevo procesador, el M1, basado en ARM y algo más eficiente que los Intel Core que equipaban antes. Esto ha tenido una consecuencia positiva: los modelos de 2020 hacia atrás han bajado de precio.

De esta forma, ahora puedes comprar algún ordenador Apple a precio de ganga, como es el caso del iMac 21,5 de 2017, con Intel Core i5 y 256GB de SSD, que Media Markt vende por sólo 949 euros.

Apple iMac 21,5 (2017)

Este ordenador All in One de Apple cuenta con un Intel Core i5 y almacenamiento HDD de 1TB Fusion Drive, además de un precio bastante más asequible que los nuevos modelos.
iMac 21,5 (2017)

Es una de las pocas veces en las que se ha visto un iMac por menos de 1.000 euros, pero la cosa no acaba ahí: en el precio se incluye el teclado Magic Keyboard inalámbrico y con teclado numérico, accesorio que ya de por sí tiene un precio de más de 100 euros. No está nada mal la oferta.

Este PC en un All in One, es decir, que lo incluye absolutamente todo en la propia pantalla, de 21,5 pulgadas y con resolución HD, ideal para trabajar en casa de forma más que solvente.

Con Intel Core i5 y 8GB de RAM, aunque tenga ya algunos años, es un modelo capaz de ejecutar todas las aplicaciones de macOS a día de hoy, con acceso a las últimas actualizaciones del sistema operativo.

Comprar un portátil Apple MacBook en 2021: ¿qué debo tener en cuenta?

Comprar un portátil Apple MacBook en 2021: ¿qué debo tener en cuenta?

Los portátiles MacBook son sinónimo de calidad. Si estás pensando en comprar uno, debes conocer las distintas opciones que existen y qué tener en cuenta.

Más información

Dicho esto, hay otra alternativa que es incluso más barata y también más moderna. Hablamos del Mac Mini con M1, que apenas lleva un año a la venta y cuyo precio también ha caído. Cuesta sólo 729 euros, aunque vas a tener que poner tú el teclado, ratón y monitor.

Los All in One y los Mini PC han ganado mucho terreno, aunque a la hora de trabajar siguen siendo mejores los portátiles, sobre todo porque aportan mucha más versatilidad.

Media Markt ofrece dos opciones en estos pedidos: envío a cualquier parte de España o recogida gratuita en sus tiendas físicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.