Logo Computerhoy.com

Si quieres leer ebooks en EPUB, este lector alternativo al Kindle es perfecto y cuesta solo 79 euros

Woxter Scriba 195 Paperlight

PcComponentes / Getty

Uno de los lectores de ebooks más populares está ahora mismo en oferta. Es compatible con más formatos que los Kindle y por ahora los supera en precio.

Tanto si eres de los que ya se han pasado a ebook como si estás pensando en hacerlo, hay un punto clave en todo este universo: los formatos y la compatibilidad, y es que aunque los Kindle de Amazon son los más vendidos con diferencias, están indisolublemente atados a su tienda online o como mucho al formato mobi, no al EPUB, que es el más común en todo tipo de proyectos libres de Copyright.

Por eso muchos lectores empedernidos que quieren bajar libros gratis de webs como Project Gutenberg apuestan por alternativas a los Kindle, de marcas como por ejemplo Kobo o Woxter, que sí que permiten leer libros electrónicos en EPUB.

Uno de los más atractivos ahora mismo es el Woxter Scriba 195 Paperlight, con pantalla retroiluminada y en oferta en estos mismos instantes por 79 euros en PcComponentes.

Woxter Scriba 195 Paperlight en PcComponentes

Esta tienda online española no solo lo ha rebajado un poco con respecto a su precio original, sino que además ofrece envío gratis a cualquier parte del país, sin coste adicional alguno. En Amazon, por su parte, lo puedes comprar también, pero algo más caro, por 89 euros.

No está seguramente entre los mejores lectores de ebooks en líneas generales, pero sí entre los más competitivos en la gama de entrada por su precio.

La pantalla con luz ayuda bastante a leer en la noche sin tener que encender una lamparita, de ahí que ya prácticamente todos los lectores de ebooks la tengan, incluso los más asequibles del mercado.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Con 4 GB de almacenamiento interno no vas a tener que preocuparte por la falta de espacio en tu dispositivo, y es que es capacidad más que suficiente como para almacenar aproximadamente 2.000 libros y documentos, aunque depende en buena medida del tamaño de los mismos y del formato. Por ejemplo, los PDF ocupan bastante más que un libro en EPUB.

Si es necesario por el motivo que sea puedes ampliar dicha capacidad con una tarjeta microSD, aunque como decimos lo más seguro es que ni siquiera te acerques a llenar los 4 GB de memoria.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas