Skip to main content

Si quieres un Mini PC que sea barato y con Windows 10, por 100€ puedes tener este que Amazon vende en oferta

Beelink BT3PRO II

Amazon / Getty Images

04/12/2020 - 09:06

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres un ordenador básico y barato, los Mini PC son la mejor opción, sobre todo cuando hay ofertas que dejan algunos modelos a precios de auténtica ganga.

Poco a poco los ordenadores en miniatura se han ido abriendo hueco en un mercado que se segmenta cada vez más, y es que prácticamente todos los portátiles parten de 300 euros o más, sobre todo si tienen Windows 10.

Eso hace que haya cierto mercado para estos Mini PC de precio asequible, con características básicas y Windows 10 como sistema operativo. Sirven para navegar por internet, escribir y no mucho más, pero son bastante baratos. Por ejemplo, ahora mismo Amazon vende uno por sólo 100 euros.

BT3PRO II

BT3PRO II

Si quieres un PC con Windows básico para usarlo como centro multimedia o incluso como emulador de juegos, este modelo es perfecto, y cuesta apenas 100 euros.

Es el Beelink BT3Pro II, un modelo que tiene un Intel Atom X5 como procesador, 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento. Como decimos, sus prestaciones no dejan de ser básicas, aunque por el precio que tiene se le pueden poner pocas pegas.

Es ideal para ciertos usuarios que no necesitan muchas apps particularmente exigentes en Windows 10 o aquellos que lo van a usar como centro multimedia, es decir, para conectarlo al televisor y usarlo para reproducir sobre todo vídeo.

Cuenta con Bluetooth para conectar un teclado o ratón si lo quieres, además de con WiFi de banda dual, así que podrás usar las redes de 5 GHz, las más veloces disponibles ahora mismo.

Estas son algunas de sus características más importantes:

  • Procesador: Intel Atom X5-Z8350
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Almacenamiento: 64GB eMMC
  • Bluetooth 4.0
  • WiFi AC
  • Sistema operativo: Windows 10

Evidentemente, si requieres de algo más de potencia sería recomendable comprar otro Mini PC, y hay muchos modelos, así que puedes encontrar otros con mejor procesador o más capacidad de almacenamiento.

Dicho esto, el Beelink BT3Pro II que Amazon tiene en oferta incluye también envío gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no, así que el precio de 100€ es definitivo y no tiene ningún tipo de cargos ocultos.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

BT3PRO II

BT3PRO II

Si quieres un PC con Windows básico para usarlo como centro multimedia o incluso como emulador de juegos, este modelo es perfecto, y cuesta apenas 100 euros.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además