Skip to main content

¿Quieres un móvil potente? El POCO F2 Pro tiene un Snapdragon 845 y está en oferta por sólo 356€ en España

Poco F2 Pro, análisis y opinión

03/11/2020 - 09:41

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si valoras ante todo la fluidez y la potencia en un móvil, no tienes por qué gastar demasiado dinero en uno, y es que POCO está de vuelta en España con un teléfono que lo tiene todo, hasta 5G.

Seguramente ya te va sonando la marca POCO, relacionada íntimamente con Xiaomi, aunque con una línea de productos distinta y mucho más agresiva en cuanto a precios, que ya es decir. Ataca especialmente la gama alta con móviles que tienen prácticamente todo pero que son asequibles, como ocurrió como el PocoPhone F1 en su momento y como sucede ahora con el POCO F2 Pro.

Hablamos de un teléfono que, por ejemplo, tiene un Snapdragon 845 y 6GB de RAM, pero no sólo eso: también cuenta con WiFi 6 y 5G, así que pocas pegas se le pueden poner. Lo mejor es su precio, y es que ahora puedes comprarlo en su versión de 128GB por sólo 356€.

Poco F2 Pro

POCO F2 Pro

Este smartphone cuenta con Snapdragon 865 y módulo para Internet 5G, pero no sólo eso sino que tiene refrigeración líquida y WiFi 6, así que se puede considerar como un gama alta premium, aunque su precio diga otra cosa.

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Lo vende AliExpress Plaza en varios colores distintos y con envío gratuito desde España. En apenas tres días tendrás tu compra en casa, ya que esta versión de la tienda asiática realiza envíos nacionales y tiene sus almacenes en nuestro país.

Esto afecta también a las devoluciones y la garantía, mucho más simples y rápidas que en la edición china de la tienda.

Un móvil con la mejor relación calidad-precio de 2020

Poco F2 Pro, análisis y opinión

Ya hemos podido someter a análisis este POCO F2 Pro, lanzado hace unos meses con sorprendentes prestaciones para su precio, más aún ahora que ya está en oferta bastante más barato que al principio.

Hemos señalado ya su procesador, uno de los mejores que Qualcomm tiene disponibles y más que suficiente para que el móvil funcione de forma muy rápida en todas las situaciones que puedas imaginas, incluso jugando a los juegos más exigentes desde el punto de vista gráfico.

Además, viene ya con 5G. Pese a que hay otros móviles con 5G más baratos, pocos ofrecen la potencia y la calidad de este POCO F2 Pro.

Tiene que envidiar poco a otros terminales de gama alta, con una pantalla Full HD+ con panel AMOLED y carga rápida a 33W, además de NFC para pagos móviles, una de las grandes carencias del PocoPhone F1.

Eso sí, ten en cuenta que no hay muchas unidades disponibles, así que será mejor que te des prisa para comprarlo si no quieres que la oferta se agote.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.