Logo Computerhoy.com

¿Quieres un PC muy barato para trabajar o como ordenador familiar? Este mini PC BMAX Micro solo cuesta 129 euros con este cupón

BMAX Micro

BMAX

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Un mini PC perfecto como ordenador familiar o como equipo compartido con más personas. Este BMAX Micro tiene todo lo necesario para funcionar con programas de ofimática y navegadores.

Los mini PC son muy populares por sus precios muy competitivos y porque tienen las características técnicas necesarias para que funcione bien con programas que usamos todos los días o casi siempre, como navegadores, programas de ofimática y de mensajería. Son compactos y puedes esconderlos detrás del monitor para que no se vea.

Este mini PC BMAX Micro tiene todo lo que puedes necesitar para usarlo como ordenador familiar compartido, además es muy barato. Normalmente cuesta 139,99 euros, pero activando el cupón descuento de 10 euroste lo llevas a casa por 129,99 euros.

Consigue el mini PC BMAX Micro por 129,99€ en Amazon

El envío es totalmente gratis y lo entrega y gestiona Amazon, aunque lo vende el mismo fabricante. Lo mejor de todo es que si te das de alta en Amazon Prime puedes tenerlo con envío rápido. Tienes 30 días de prueba gratuita o hasta 3 meses si eres estudiante.

Este mini PC tiene Windows 10 instalado, por lo que no tendrás que preparar nada para instalarlo tú mismo. Cuenta con un procesador Intel Celeron, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable.

¿Para quién es este mini PC? Para familias que quieran tener un equipo fijo para todos. Al ser tan pequeño se puede poner detrás del monitor y que solo tengas visible el monitor, teclado y ratón. También para estudiantes que necesiten un PC sencillo y básico para escribir documentos.

Mini PC con Windows 10: estos son los mejores

Mini PC con Windows 10: estos son los mejores

Si cuentas con poco espacio y quieres un ordenador para trabajar o estudiar, estos Mini PC son perfectos, y todos vienen con Windows 10 preinstalado.

Ver listado

Otro uso es el de reproductor multimedia. Conectándolo a un monitor o a una TV, con un teclado con trackpad inalámbrico puedes reproducir vídeos de todo tipo, incluso instalar programas como Plex.

Estas son las características de este mini PC.

  • Procesador Intel Celeron N3350
  • GPU integrad Intel HD Graphics 500
  • 6 GB RAM LPDDR4 (ampliable con unidad NVMe M.2)
  • 64 GB eMMC
  • Conectividad: WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2
  • Conexiones: 2 USB 3.0, 2 USB 2.0, 1 HDMI, 1 VGA, 1 jack de audio, 1 puerto Ethernet Gigabit, 1 lector de tarjeta microSD

Si quieres un pequeño PC que puede usarse como reproductor multimedia, para tareas ligeras y básicas o como ordenador familiar, este BMAX Micro te sale muy barato por 129,99 eurosactivando el cupón descuento de Amazon.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas