Skip to main content

Si quieres un portátil para estudiantes, este Asus Chromebook es una de las mejores opciones y solo cuesta 263 euros

ASUS Chromebook Z1400CN

ASUS

09/03/2021 - 14:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los Chromebook son unas de las mejores opciones en portátiles para que los más pequeños utilicen a la hora de estudiar desde casa. Se basa en navegador Chrome, tiene cámara para videollamadas y es muy seguro.

Si en tu casa hay alguien en edad de estudiar o una persona que quiere tener un portátil barato, sencillo de usar y que además sea muy duradero, entonces un portátil como este Asus Chromebook de 14 pulgadas es una de las opciones más recomendadas. Sobre todo si quieres un énfasis en facilidad de uso.

Asus Chromebook Z1400CN es un portátil de 14 pulgadas a buen precio y ahora mismo rebajado en Amazon. Lo puedes conseguir por 263 euros y no tiene gastos de envío.

Este portátil, totalmente basado en el navegador Chome de Google, es perfecto para estudiantes porque la mayoría de plataformas de estudio online se hacen por el navegador. Además tiene cámara para las llamadas por Meet, Zoom o Teams.

Tiene un procesador que funciona bien para Chrome OS, su sistema operativo que utiliza muy pocos recursos de sistema. Además tiene 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, suficientes para algunos archivos, fotos o vídeos ya que la idea es utilizar la nube.

Los Chromebook son portátiles muy seguros de los que no se tiene conocimiento que exista algún virus, además se actualizan frecuentemente por lo que no tienes que hacer mucho. Sin duda la opción más segura para los pequeños de la casa.

Estas son las características técnicas del Asus Chromebook Z1400CN.

  • Pantalla de 14" HD (1366x768)
  • Procesador Intel Celeron N3350 (2 nucleos, 2 MB Cache, 1.1 GHz hasta 2.4 GHz)
  • Memoria RAM de 4 GB LPDDR4, 2400 MHz
  • Almacenamiento de 32GB EMMC
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 500
  • Sistema operativo Chrome OS
  • Conexiones: 2 puertos USB, 2 puertos USB-C, lector de tarjeta microSD, jack para auriculares
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, WiFi de doble banda

Lo tienes disponible en Amazon por 263 euros con gastos de envío totalmente gratis.

Si quieres recibirlo rápido tendrás que darte de alta en Amazon Prime, si es que no eres suscriptor ya. Tienes una prueba gratis de 30 días sin compromiso y puedes cancelar cuando tú quieras. Además te da acceso a servicios como Prime Video.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Amazon

Y además