Logo Computerhoy.com

Si quieres regalar un smartwatch, este de Huawei cuesta sólo 79 euros y es perfecto para deportistas

Huawei Watch GT

Huawei / Getty Images

Uno de los relojes inteligentes de Huawei está ahora mismo en oferta en Amazon, y lo está a un precio que lo convierte en el regalo perfecto de esta Navidad, sobre todo para deportistas.

Los smartwatch van haciéndose poco a poco más completos, aunque la competencia entre distintas marcas mantiene los precios bajo control. Dicho esto, los nuevos lanzamientos tienen una consecuencia evidente: rebajan aún más el precio de los modelos de años anteriores, aunque sigan siendo competitivos.

El caso más evidente de esta dinámica es el Huawei Watch GT, un reloj inteligente con GPS y sensores avanzados de sueño y frecuencia cardíaca que sin embargo es extraordinariamente barato. Amazon lo tiene ahora mismo en oferta por 79 euros.

 

La autonomía de batería se mueve en torno a las dos semanas, aunque todo depende del uso que le des, claro está. Si sueles hacer ejercicio con el GPS activado, será menos, aunque sigue teniendo una batería algo mejor de lo que es habitual en el sector.

Con distintos modos deportivos, es ideal para running y ciclismo, por ejemplo, algo que pocos hacen por debajo de los 100 euros como este Huawei Watch GT.

Hay varias ediciones de este reloj. La que Amazon tiene en oferta por 79 euros es la Fashion, con correa de piel, aunque puedes cambiársela por otra si así lo prefieres.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Evidentemente, hay modelos que por ejemplo tienen ya capacidad para medir la saturación de oxígeno en sangre, el VO2 Max o incluso de hacer electrocardiogramas desde la muñeca, aunque normalmente suelen ser más caros.

Una buena elección, si estás dispuesto a invertir algo más, sería el Huawei Watch GT 2, el sucesor de este modelo que mencionamos. Ahora mismo cuesta 129€ en la tienda oficial de la marca (en algunos de sus colores ) y tiene VO2 Max y SpO2, además de una autonomía de batería igualmente buena.

Nuestros compañeros de Business Insider España lo han podido someter a análisis con resultados bastante buenos a todos los niveles.

En ambos casos el envío te saldrá totalmente gratis a cualquier parte de España.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas