Logo Computerhoy.com

¿Quieres un sistema Ambilight sin cambiar de TV? Govee Immersion es el sistema definitivo para ver películas con efectos de iluminación

Govee Immersion

Govee

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Govee Immersion crea efectos de iluminación según lo que emita tu TV como el sistema Ambilight de Philips, por mucho menos dinero.

Govee Immersion es un nuevo sistema que quiere imitar la función de los televisores Philips con Ambilight, pero que sea compatible con cualquier televisor. Un kit independiente y que creará un alo de luz de diferentes colores para dar un ambiente único mientras ves una película.

Este sistema de tiras LED inteligente es bastante nuevo, lleva pocas semanas a la venta en Amazon y ya se puede comprar en oferta. Está disponible por 67,99 euros y si activas el cupón de la página, te ahorrarás un 5% adicional.

Govee Immersion

Govee Immersion

Sistema de tiras LED de colores que identifica los colores de los bordes de tu TV para crear efectos de iluminación como el sistema Ambilight.

Cómpralo al mejor precio

Ambilight es un sistema creado por Philips que analiza los colores de la imagen que está mostrándose en la TV y elige los colores de los bordes para crear efectos de iluminación. Como si la imagen se expandiera por tu pared.

Lo que hace este sistema de Govee es lo mismo, pero con tiras LED que pegas en la parte trasera de tu TV y que es compatible con cualquier modelo de televisor, sin necesidad de conectar nada al mismo.

Govee Immersion funciona instalando una cámara apuntando a la pantalla que analiza únicamente los colores. Los LEDs conectados a su pequeña caja se encarga de detectar los colores y enviar la señal del color que hay que "expandir".

El resultado son colores que parecen salirse de la pantalla mientras ver una película, serie, evento o juego en tu TV.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

Este sistema es totalmente independiente y solo requiere instalar la cámara encima o bajo la pantalla, pegar los LEDs y enchufarlo. Desde una aplicación móvil podrás ajustar la intensidad o posición para una mejor experiencia.

Este sistema LED de colores solo te costará 67,99 euros en Amazon y es definitivamente más barato que comprarse una Smart TV de Philips con Ambilight.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Puedes conseguirlo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Dispones de 30 días de prueba¡ sin compromiso y sin permanencia.

Si eres estudiante tienes en exclusiva el servicio Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50%.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.