Logo Computerhoy.com

Si quieres una tablet barata y potente, esta de solo 169 euros es perfecta para ti, y la vende Amazon

Teclast M40

Teclast

Poco a poco las tablets van recuperando el pulso, con Apple en la vanguardia pero con bastante modelos muy competitivos en la gama de entrada.

El lanzamiento en Europa de la nueva Xiaomi Mi Pad 5 ha puesto patas arriba el sector de las tablets, que ahora ve cierta competencia dentro del mundo Android, al margen del éxito aplastante de los iPad, claro está.

Dicho esto, más allá del duelo entre Xiaomi y Samsung, hay muchas tablets Android que merecen la pena y que son sorprendentemente baratas, sobre todo de fabricantes asiáticos como Chuwi y Teclast. Este último vende en España un modelo que merece la pena mencionar, y es la Teclast M40, que además Amazon vendepor 169 euros gracias a un cupón descuento.

Teclast M40

Teclast M40

Esta tablet con pantalla de 10,1" cuenta con 4G y bastante potencia para el día a día, tanto para ver vídeo como para ejecutar cualquier otra aplicación de Android sin problemas.

Cómprala al mejor precio

Es una tablet de 10,1 pulgadas, es decir, de dimensiones muy considerables. Además, también tiene resolución Full HD y 128GB de almacenamiento interno, que no está nada mal.

Evidentemente su potencia y rendimiento está lejos de los que puede ofrecer la Xiaomi Mi Pad 5, que multiplica varias veces su precio, también hay que decir.

Sirve sin problemas para ver películas, series, trabajar o incluso jugar, así que cumple con creces con lo que se le puede pedir a una tablet de menos de 200 euros, y además tiene los Servicios Móviles de Google (GMS), una de las pegas que se le pueden poner a Huawei, principal competidora en este segmento de precios.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

También tiene 4G, así que con una tarjeta SIM con datos podrás conectarte con ella a Internet estés donde estés y sin depender de las red de otros dispositivos o del WiFi, una muy buena noticia.

Pese a ser de un fabricante chino, la Teclast M40 se envía directamente desde España, sin sorpresas en forma de IVA o aduanas, así que en apenas unos días la tendrás en casa con los dos años de garantía que marca la ley, tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.