Logo Computerhoy.com

Si quieres trabajar cómodamente y con más ventanas a la vista, este monitor panorámico de 34" cuesta menos de 300 euros en Amazon

Samsung LS34J552WQRXEN

Samsung

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Una oferta exclusiva por el Prime Day por el monitor Samsung LS34J552WQRXEN de 34 pulgadas y panorámico.

Si eres de las personas que ahora más que nunca está trabajando desde casa y no puedes más con dejarte la vista y la espalda con un portátil, es el momento de actualizarse a una pantalla externa, pero no una cualquiera, una más grande donde ser productivo sea más fácil.

Este monitor ultrapanorámico de 34 pulgadas de Samsung está ahora mismo, en las últimas horas de Prime Day, en un precio que es un caramelo de menos de 300 euros.

Se trata del modelo Samsung LS34J552WQRXEN y cuenta con una enorme resolución de 3440 x 1440 píxeles, por lo tanto es un monitor 1440p panorámico, como tener dos juntos.

Samsung LS34J552WQRXEN

Monitor ultrapanorámico de 34 pulgadas y resolución de 3440 x 1440 píxeles a 75Hz. Perfecto para jugar y trabajar con más ventanas.
LS34J552WQRXEN

Para quien trabaje con varias ventanas a la vez, sobre todo si tienes que copiar o revisar información al mismo tiempo que está en un documento o en un programa diferente, este tipo de monitores son perfectos.

El tamaño panorámico te permite tener dos, tres y hasta cuatro ventanas abiertas a tamaño completo sin problema. Además cuenta con software para gestionar la posición y tamaño de las pantallas.

El tamaño es de 34 pulgadas, pero también tiene un refresco de 75 Hz, un contraste de 3000:1 y un brillo de 300 cd/m2 con un ángulo de visión de 178º.

Cuenta con 2 conexiones HDMI y un DisplayPort, así puedes conectar varios aparatos, como tu ordenador y una videoconsola y hasta poner las dos imágenes una sobre otra.

Un monitor ultrapanorámico también para gamers

Este monitor también está muy bien para que cuando termines de trabajar, puedas relajarte y jugar. Es compatible con FreeSync y tiene un tiempo de respuesta de 4ms.

Da el salto a los juegos con esta resolución para tener más información, importante sobre todo en juegos de estrategia y en simuladores de carreras. Pero hasta si eres gamer de juegos como CS:GO, PUBG, Fortnite o Valorant entre otros, tener este tamaño de monitor te interesa.

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Las mejores ofertas del Prime Day 2023

Recopilamos las mejores ofertas, descuentos y chollos que podemos encontrar durante Prime Day, especialmente en productos tecnológicos de todo tipo.

Ver mejores ofertas

El precio normal de este Samsung LS34J552WQRXEN es de 380 euros, por eso esta oferta es interesante, ahora mismo y hasta que termine el Prime Day esta noche del 22 de junio, lo podrás conseguir a solo 299,99 euros.

Recuerda que para comprarlo a este precio te tendrás que dar de alta en Amazon Prime. Tardarás un par de minutos y tendrás 30 días de prueba totalmente gratuita sin compromiso, por lo que podrás cancelarlo cuando quieras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas