Logo Computerhoy.com

¿Quieres usar tus juegos de PS4 en PS5? Esta SSD externa de 512 GB es perfecta por 89€

WD My Passport SSD

Las SSD bajan de precio, incluso las unidades externas que usan SSD para alcanzar una gran velocidad de transferencia, perfecta para acceder a librerías de juegos en tu consola.

Llega la nueva PS5 y con ello una nueva generación de consolas que utilizan alguna de las nuevas SSD más rápidas existentes para que las largas esperas a la hora de cargar los juegos sean cosa del pasado. Pero ahora mismo si quieres aumentar la capacidad de una PS5 solo lo puedes hacer con una unidad externa.

Esta unidad SSD externa Western Digital My Passport Portable tiene una capacidad de 512 GB y está rebajada en Amazon, solo 89 euros.

Western Digital My Passport SSD de 512GB

Este disco SSD portátil de pequeño tamaño cabe en cualquier hueco o bolsillo. Gracias a su conexión USB TIpo C garantiza una alta velocidad de transferencia de hasta 540 MB/sg. Tiene una capacidad de ...
My Passport SSD

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Aunque la nueva PS5 tiene una limitación importante a la hora de conectar unidades externas. Solo podrás usarlas para hacer copias de seguridad o para ejecutar juegos de PS5 en tu nueva consola. Por ahora no podrás descargar juegos nativos de PS5 en unidades externas.

Pero esta SSD externa viene de una marca con mucho conocimiento y posición como es Western Digital, con una buena capacidad para pasar tus mejores juegos de PS4 y además es muy rápida gracias a su conexión USB 3.1 Gen 2.

No solo tienes que usarla para PS5, gracia a su pequeño tamaño es una buena unidad externa para usarla como "disco duro externo" para tu ordenador. Puedes realizar copias de seguridad de tu portátil o almacenar archivos grandes y llevártelos de forma segura.

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Si necesitas más espacio y quieres comprar un disco duro externo, hemos seleccionado los mejores y más baratos que tienes ahora mismo a tu disposición.

Más información

Siempre puedes dar el salto a una versión con 1 TB pero cuesta 141 euros o la de 2 TB que pasa a costar 299 euros. Pero es una inversión a futuro y ganas en una velocidad necesaria para transferir muchos datos.

Puedes conseguir esta unidad SSD externa Western Digital My Passport Portable de 512 GBpor solo 89 euros en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probar Prime totalmente gratis durante 30 días sin compromiso.

Los universitarios tienen en exclusiva el servicio Prime Student. Mantiene las mismas ventajas de Prime normal pero con una prueba gratis de 3 meses y una suscripción anual con un descuento del 50% por solo 18€.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas algunas de las más destacadas que puedes encontrar ahora mismo. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente o agotarse, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas