Logo Computerhoy.com

Si quieres la Xiaomi Mi Band, esta oferta en la Huawei Band 6 podría hacerte cambiar de opinión

Huawei Band 6, análisis y opinión

Una de las mejores pulseras inteligentes de 2021 es de Huawei y tiene un precio bastante bajo, más aún ahora que está rebajada en Amazon España, rozando prácticamente el precio de su principal rival.

Pese a que los relojes inteligentes son una opción cada vez más popular, las pulseras siguen siendo bastante más baratas, al menos en la mayoría de los casos. Con la Xiaomi Mi Band -la Mi Band 6 ahora mismo- dominando claramente el sector, hay hueco para otras competidoras, como por ejemplo la Huawei Band 6.

Esta smartband de Huawei es ahora mucho más barata que antes, y es que de los 59 euros que cuesta habitualmente ha pasado a costar sólo 49,99 euros en Amazon España, así que se queda más cerca que nunca del precio que tiene ahora mismo si principal rival, la Mi Band, que se mantiene estable en los 40 euros.

Huawei Band 6

Pulsera de actividad con una gran pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas. Integra análisis de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y monitorización de VO2Max para medir la tasa de recuperación tr...

Son varios los motivos por los que se puede considerar a la Huawei Band 6 como una de las mejores pulseras inteligentes de 2021, y eso que hay competencia. Por ejemplo, su pantalla tiene un tamaño bastante mayor que el de la mayoría de alternativas, a color y con un brillo que permite ver todos los datos estés donde estés, incluso a plena luz del día.

Se trata de un panel AMOLED, probablemente el mejor que se puede equipar a día de hoy en lo que a relojes y pulseras inteligentes respecta.

Por batería tampoco se queda atrás, ya que llega sin muchos problemas a los diez días, incluso a las dos semanas haciendo un uso conservador de sus funciones, aunque hay que decir que con los muchos deportes y actividades que puede cuantificar, merece la pena exprimirla al máximo.

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Me quiero comprar una pulsera inteligente, ¿qué debo tener en cuenta y cuáles son las mejores?

Has decidido cuidar tu salud y ponerte en forma, así que vas a comprar una pulsera inteligente. El problema es que hay tantas, y tan parecidas entre sí, que es complicado diferenciarlas. Esta guía te ayudará a elegir la que mejor se adapta a ti.

Consulta la lista

Es una gran alternativa a la Xiaomi Mi Band 6 que por sólo 10 euros más ofrece una batería similar, mejor pantalla, más actividades cuantificables y probablemente unos sensores más precisos para medir pasos, distancia, calorías quemadas o calidad del sueño, entre otras cosas.

Incluso cuenta con una función que va llegando poco a poco a más dispositivos relacionados con la salud: la medición de la saturación de oxígeno en sangre, que te dice en tiempo real cómo funcionan tus pulmones, al menos en una medida aproximada.

Como supera los 29 euros, no tienes que pagar gastos de envío, seas o no usuario Prime. Si lo eres, mucho mejor, pues la entrega de tu compra será mucho más rápida. Si te interesa, puedes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Deporte, Huawei, Ofertas