Logo Computerhoy.com

Este radiador de bajo consumo es perfecto ahora que llega el frío: calienta y no dispara la factura de la luz

Cecotec Ready Warm 800 Thermal

Cecotec / Getty

Poco a poco se va alejando el calor y llega el frío otoñal. Es hora de sacar el nórdico y quizás de hacerte con un calentador que no haga que tu factura de la luz aumente.

Como seguramente sabes, el precio de la electricidad anda disparado, algo que ahora que llega el invierno es un problema mayúsculo en ciertas zonas, las más frías de la Península. Si estás acostumbrado a usar un radiador todo durante meses, eso puede suponer que tu factura está a punto de dispararse.

Afortunadamente, hay bastantes calentadores de bajo consumo, eléctricos, aunque también hay alternativas como las estufas de gas, mucho menos seguras. Una buena opción si prefieres invertir poco dinero es el Ready Warm 800 Thermal de la española Cecotec, que Amazon vende por 66 euros.

En la propia tienda oficial de la marca es bastante más caro y sigue costando 99 euros, así que la oferta de Amazon en este radiador eléctrico de 800W de potencia es muy buena, y con envío exprés gratuito a cualquier parte de España.

Cecotec Ready Warm 800 Thermal

Este radiador eléctrico de 800W de potencia tiene tres elementos calefactores y cuenta con mando a distancia. Puede empotrarse en una pared o usarlo como radiador portátil de pie.
Ready Warm 800 Thermal

Tiene cuatro elementos calefactores que en teoría deben ser más que suficientes como para calentar estancias de tamaño pequeño o medio en cuestión de minutos, y es que esa es la principal ventaja de los emisores térmicos, mucho más veloces que otras alternativas como los radiadores de aceite.

En concreto, este modelo es totalmente portátil y se puede mover fácilmente de una habitación a otra gracias a su tamaño y peso reducidos. Tiene un diseño bastante delgado que no ocupa apenas espacio.

Viene con un mando a distancia incluido con el que puedes encenderlo, apagarlo, ajustar la temperatura e incluso programarlo, otra función especialmente útil para ahorrar energía ahora que la factura de la luz anda por las nubes.

18 trucos para ahorrar en tu factura de la luz

18 trucos para ahorrar en tu factura de la luz

La factura de la luz es una pesadilla que nos atormenta todo el año, porque se dispara tanto en verano como en invierno. Siempre viene bien recordar algunos trucos para ahorrar en tu factura de la luz.

Lee el reportaje

No es inteligente, algo que sin duda haría que su precio subiera bastante en lugar de costar los 66 euros que mencionamos. Sí que quizás se pueda convertir en "inteligente" con la ayuda de un enchufe WiFi de tantos que hay a la venta.

Sería muy buena idea, no sólo para este electrodoméstico, sino para todos los que consumen mucha energía, usar un enchufe con medidor de consumo, buena forma de saber cuál es el responsable de esos kW de más en tu factura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.