Logo Computerhoy.com

Rápido como un tiro, sobre todo cargando: el realme 7 Pro está rebajado en Amazon a sólo 258 euros

realme 7 Pro

Tras unos meses en el mercado el móvil estrella de Realme empieza a conseguir ofertas muy interesantes. Un móvil que puede presumir de rendimiento y sistema de cámara, el Realme 7 Pro.

Realme es de las últimas marcas en llegar al mercado español, su apuesta se basa en vender móviles con buenas características técnicas y a precios muy competitivos, todo un reto. Ejemplo de ello es este Realme 7 Pro.

Este modelo ya ofrecía mucho por muy poco cuando se presentó a finales del 2020, pero con esta nueva rebaja su precio es toda una ganga. El Realmen 7 Pro rozaba los 300 euros antes y ahora lo puedes comprar por 287 euros

Amazon es la tienda que lanza esta gran oferta. Su coste es exactamente de 257,84 euros, con envío gratuito, por supuesto, y el tiempo de espera es de una semana como máximo. Si tienes prisa puedes usar la suscripción de Amazon Prime y recurrir al servicio de entrega rápida.

realme 7 Pro

realme 7 Pro

Este móvil cuenta con varias características de gama alta, como por ejemplo 8GB de RAM y carga rápida a 65W, una de las más rápidas del mundo ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Se trata de un móvil muy práctico con un diseño cuidado. La pantalla con bordes finos es Super AMOLED de 6,4 pulgadas con mucho brillo y que va perforada en una esquina con una cámara para selfies de 32 Mpx, una buena calidad.

Por el otro lado, están las cuatro cámaras traseras cuyo sensor principal es un gran angular de 64 megapíxeles f/1.8. Viene acompañado de una cámara secundaria ultra gran angular de 119º de 8 megapíxeles y f/2.3, y otros dos sensores menos utilizados, como una lente macro y un sensor de enfoque para fotografías y vídeos con efecto retrato. Si quieres saber cómo se comporta este equipo fotográfico en cualquier situación te recomendamos echar un vistazo al análisis en profundidad donde pusimos a prueba los puntos fuertes y débiles de este teléfono.

Además del rendimiento que permite disfrutar con fluidez de un gran número de videojuegos y otras tareas exigentes, su sistema de carga es una de las estrellas del Realme 7 Pro. Incluye la tecnología SuerpDart de 65 W, que permite pasar del 0% al 100% de la batería cargada en solo 34 minutos.

Por todos estos motivos y alguno más el Realme 7 Pro es un teléfono muy equilibrado que puede ofrecer una muy buena experiencia de uso y cuyo precio hace que su compra merezca la pena cada vez más. Lo tienes ahora en Amazon por 258 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Realme 7 Pro