Logo Computerhoy.com

Rápido y económico: este portátil con i5 y SSD triunfa en Amazon ahora que cuesta sólo 429€

Acer Aspire 3

Getty Images

A la hora de comprar un ordenador portátil, el tipo de almacenamiento es una de las claves. Si es SSD, mejor, y si además es de gran capacidad, te aseguras tener PC para mucho tiempo.

Uno de los portátiles que viene siendo de los más vendidos en Amazon desde hace algunas semanas es el Acer Aspire 3 en su versión con Intel Core i5 y nada menos que 512GB de SSD, espacio más que suficiente para Windows 10 y todas sus aplicaciones.

Cuesta sólo 429,99 euros, precio muy asequible y que ya de por sí explica bastante el éxito de este ordenador, que además de ser barato y es veloz. Tanto su procesador como el tipo de almacenamiento garantizan la fluidez de cualquier sistema en todo momento.

Acer Aspire 3 A315-54K-323P

Con Intel Core i5 y SSD de gran capacidad, este portátil puede funcionar de forma perfecta y muy fluida con cualquier sistema operativo. Además, es bastante ligero.
Aspire 3 A315-54K-323P

Los SSD han supuesto un salto de calidad con respecto a los discos duros clásicos. Son mucho más veloces, aunque en un principio también eran prohibitivamente caros, algo que se ha ido atenuando con el tiempo, de ahí que ahora haya portátiles baratos con SSD en todas las tiendas, y este Acer Aspire 3 es uno de ellos.

Su peso es de 1,9 kg, así que es bastante ligero sin llegar a considerarse como un portátil diseñado exclusivamente buscando ese fin. A día de hoy, un portátil de apenas 1 kg vale su peso en oro.

Hay que añadir que la pantalla mide 15,6 pulgadas y tiene resolución Full HD. Es habitual que en portátiles low cost sólo llegue a HD, algo que supone una diferencia bastante importante sobre todo al ver vídeo.

Todo esto lo convierte en uno de los mejores portátiles para teletrabajar ahora mismo, aunque tendrás que saber instalar Windows 10 desde cero ya que viene sin SO, un inconveniente que no debe ser insalvable.

Consejos para comprar un portátil barato

Consejos para comprar un portátil barato

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil barato, esta guía de compra te ayudará a acertar en tu elección: te contamos lo que debes tener en cuenta.

Lee la guía

Estas son todas sus especificaciones técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,9 kg
  • Procesador: Intel Core i5-6200U
  • Memoria RAM: 8GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Cabe destacar que el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España, como ocurre con todos los pedidos a Amazon de 29 euros o más, incluso si no tienes Amazon Prime.

Si lo tienes, tanto mejor, ya que recibirás el pedido bastante más rápido, en un plazo estimado por la tienda en unas 48 horas laborables, todo un lujo tal y como están las cosas ahora mismo.

Si no tienes Prime, simplemente puedes aprovechar ahora para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas