Logo Computerhoy.com

El ratón preferido por profesionales, Logitech MX Master, a mitad de precio durante el Black Friday

Logitech MX Master

Logitech

Logitech MX Master es uno de los ratones más alabados por profesionales por su comodidad, personalización y lo mucho que dura.

No hay duda alguna, Logitech ha logrado convencer a todo el mundo que uno de los mejores ratones ergonómicos del mundo es su gama MX Master. Y se lo ha ganado con creces, porque una vez lo pruebas no quieres volver a otro, como pasa con sus teclados.

Ahora puedes conseguir uno de estos ratones ergonómicos de Logitech, concretamente la primera generación, a la mitad de precio gracias a las ofertas de la semana de Black Friday en Amazon. Tan solo te costará 49,99 euros.

Logitech MX Master

Ratón avanzado con sensor de alta precisión de 1000 dpi capaz de funcionar sobre cualquier superficie y batería recargable. Permite controlar perfectamente dos ordenadores con un solo ratón, además cu...
MX Master

Este Logitech MX Master es un ratón para diestros que se acomoda perfectamente a la forma de tu mano, que hasta tiene una zona para dejar reposar tu pulgar.

Esta misma zona del pulgar es un botón y tiene una segunda rueda de scroll horizontal. Esta rueda te ayuda a navegar por webs o documentos en todas direcciones.

Es compatible con Bluetooth y con el adaptador USB de Logitech. Podrás emparejarlo hasta con 3 dispositivos diferentes, por ejemplo, tu ordenador de sobremesa, un portátil y un portátil. Solo tienes que pulsar el botón inferior y cambiarás entre dispositivos.

Una de las características que ha hecho famoso a este ratón es la rueda de scroll vertical, más inteligente que la de otras marcas. Es capaz de ajustar su velocidad según estés en un documento o web largo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aunque la batería de este ratón dura meses, si te quedas sin energía con que lo conectes durante 4 minutos tendrás energía para usarlo todo el día.

Y por si fuese poco, Logitech MX Master cuenta con un láser Darkfield, capaz de funcionar en cualquier superficie, incluso en cristal.

Disfruta de un ratón como nunca pensaste que podrías hacerlo con este Logitech MX Mater, en oferta por 49,99 euros durante el Black Friday.

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.