Skip to main content

RAVPower FileHub: router WiFi portátil, powerbank y nube personal por 50€

RAVPower FileHub

13/09/2019 - 19:00

RAVPower FileHub es un dispositivo de lo más versátil que te resultará muy útil en cualquier situación, especialmente si sales de viaje a menudo. Se trata de un dispositivo multifunción que puedes utilizar como router WiFi portátil, como powerbank, como nube personal y disco duro inalámbrico, como repetidor WiFi, como sistema para hacer copias de seguridad de tus tarjetas SD... Y todo ello por menos de 50 euros.

Esta dispositivo es compacto y ligero: sus dimensiones son de 7,7 x 11,3 x 2,3 cm y su peso es de 281 gramos. A simple vista parece un router WiFi portátil convencional, con un diseño discreto en color negro, pero como decimos esconde infinidad de funcionalidades que te resultarán de lo más útiles. 

Primero vamos a echar un vistazo a las características de RAVPower FileHub como router WiFi inalámbrico de viaje. En este apartado ofrece tres modos de funcionamiento: modo router cuando se conecta a un módem DSL o por cable, modo puente cuando se conecta a una red WiFi existente y la transmite como una nueva señal inalámbrica, y modo AP para convertir una señal por cable en inalámbrica. Ofrece WiFi de doble banda a una velocidad de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y de hasta 433 Mbps en 5 GHz. 

RAVPower FileHub

RAVPower FileHub

RAVPower FileHub es un dispositivo de lo más versátil: es un router WiFi portátil, un powerbank, una nube personal, un repetidor WiFi, permite copiar tarjetas SD con solo tocar un botón... Y todo con un precio muy económico.

Este dispositivo también se puede utilizar para realizar copias de seguridad de una tarjeta SD con solo tocar una tecla. Para ello, solo hay que conectar la unidad de almacenamiento y tocar el botón correspondiente. 

En tercer lugar, otro de sus usos principales es como sistema de almacenamiento inalámbrico. El RAVPower FileHub se puede emplear para transferir todo tipo de ficheros entre diferentes dispositivos, tarjetas SD, unidades flash USB o discos duros externos sin necesidad de cables. Además, es capaz de guardar fotos y vídeos directamente en la tarjeta SD o HDD.

La función de batería externa portátil es la más básica y ofrece una capacidad de carga de 6.700 mAh.

A pesar de ser un dispositivo tan completo y útil, no resulta nada caro. Está en oferta en Amazon España con un descuento de 6 euros introduciendo el código 53ZCUPXC antes de finalizar el pedido. Con esta promoción, el precio final se queda en 48,99 euros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Tags:

#Ofertas

Ver ahora: