Logo Computerhoy.com

Razer lanza la mascarilla más espectacular que incluye ventiladores y se ilumina: Zephyr

Razer Zephyr

Razer

En la RazerCon 2021 el fabricante ha anunciado una serie de dispositivos entre los que destaca la mascarilla Zephyr.

Las novedades que anuncia Razer siempre son noticia. Con motivo de la RazerCon, el fabricante ha preparado una serie de productos que buscan contentar a sus clientes habituales con el equilibrio que ya conocemos entre potencia y espectacularidad.

Aunque se han presentado dispositivos más clásicos, uno de los más llamativos ha estado en la mascarilla Razer Zephyr, un complemento muy acorde a los tiempos y cuyo diseño es tan espectacular como atractivo, pero siempre sin olvidar su utilidad.

Con el coronavirus las mascarillas se han transformado en un complemento más de nuestras vidas y además hemos comprobado sus resultados también de cara a respirar un aire más limpio. En Razer han aprovechado este momento para lanzar su Zephyr.

 ¿Cómo elegir el mejor portátil gaming para ti? Consejos y guía de compra

¿Cómo elegir el mejor portátil gaming para ti? Consejos y guía de compra

Las luces RGB y un diseño futurista no es suficiente para determinar si un portátil gaming es adecuado para ti. En esta guía te contamos qué tener en cuenta.

Leer más

La Razer Zephyr es un purificador de aire portátil, tal como indican en TechRadar. Lo primero que debes saber es que es realmente útil al integrar filtros N95 y "dos cámaras de intercambio de aire que permiten que el aire fluya libremente hacia adentro y hacia afuera", según el fabricante.

La mascarilla incluye dos ventiladores para mejorar la circulación del aire y puedes regular la potencia en 4200 o 6200 RPM de cara a controlar también la temperatura.

Razer Zephyr

Razer

Además, cuentan con un panel transparente que es antivaho y la iluminación Razer Chroma RGB que ayuda a que los gestos y expresiones se vean con mayor claridad. También se podría decir que aporta un toque especialmente cyberpunk.

El precio de la Razer Zephyr está entre los 99,99 y 109,99 dólares, aunque hay que sumar los filtros N95 que se venderán a unos 30 dólares el paquete de 10 unidades y duran tres días, no se pueden desinfectar ni reutilizar.

Aparte, la RazerCon ha sido la oportunidad para celebrar el 20 aniversario de Halo y lo hacen con la tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT que han desarrollado junto a 343 Industries y AMD. Además, también se han desvelado los auriculares Kraken V3 y la silla Razer Enki.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.