Skip to main content

Razer Phone 2: se filtra su diseño completo en un nuevo render

Razer Phone

28/09/2018 - 14:42

El conocido filtrador Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo render que nos deja ver el diseño del Razer Phone 2 en todo su esplendor.

El diseño del nuevo móvil gaming, cuyo próximo lanzamiento ya ha sido confirmado por Razer, ya se dejó ver a través de una filtración hace unas semanas, mostrando que su apariencia apenas va a variar en relación al Razer Phone original. No obstante, el primer render solo mostraba la pantalla, y la nueva imagen que ha publicado Evan Blass también nos deja ver el diseño de la carcasa trasera del terminal.

Como puedes ver en las imágenes un poco más abajo, el aspecto de la pantalla coincide con las características que pudimos observar en el primer render hace unas semanas. Estaríamos ante un smartphone con una pantalla de 5,7 pulgadas, como la de su predecesor, que presenta pequeños cambios muy sutiles en relación al modelo anterior: por un lado, los marcos parecen ligeramente más finos en el nuevo móvil para jugones, y por otro lado la cámara delantera y los sensores se encuentran un poquito más separados entre sí.

Donde encontramos más diferencias (aunque tampoco grandes cambios) es en la parte trasera, que hasta ahora no habíamos podido ver. Razer ha reubicado el sistema de doble cámara, trasladándolo de la esquina superior izquierda a un punto centrado en el tercio superior de la carcasa, justo encima del logotipo de la compañía. Además, el flash LED ha cambiado de posición, y ahora se encuentra entre las dos cámaras, en lugar de en el lado izquierdo.

Otro detalle que se puede observar en e nuevo render y que el mismo Evan Blass ha confirmado es que en el Razer Phone 2 el logotipo estará iluminado mediante Chroma RGB. Además, en la carcasa trasera no se aprecia el lector de huellas dactilares, de manera que la compañía o bien seguirá la misma línea que en el modelo anterior y lo ubicará en el lateral, o bien lo incluirá bajo la pantalla.

razer phone 2

Evan Blass

La presentación del Razer Phone 2 tendrá lugar el próximo 10 de octubre, así que ya nos queda poco para conocer todos los detalles del nuevo móvil para videojuegos. Entonces veremos si, tal como apuntan los rumores, será uno de los móviles más potentes de 2018.

Ver ahora: