Skip to main content

El Razer Phone 3 podría llegar al mercado este 2019

Razer Phone 2 Análisis

18/03/2019 - 17:43

A pesar de que Razer ha despedido a parte de sus trabajadores, fuentes de la industria aseguran que el Razer Phone 3 llegará al mercado este 2019.

El pasado mes de febrero, Razer anunció que estaba reestructurando su plantilla, por lo que despidió a 30 empleados, el 2% de su personal, cerró algunos proyectos y parte de sus trabajadores fueron reubicados en otras divisiones.

Si bien la compañía no hizo alusión en ninguna parte de su comunicado a su departamento de telefonía móvil, este movimiento hizo saltar todas las alarmas y fueron muchas las voces que se alzaron para indicar que era posible que se cancelara el desarrollo del Razer Phone 3, la tercera generación del móvil gaming de Razer

No obstante, parece ser que todo ha sido una falsa alarma. Así lo afirman fuentes de la industria, que indican que el desarrollo del terminal sigue su curso normal y el lanzamiento del Razer Phone 3 podría tener lugar en este 2019. 

Los móviles para jugar están ganando cada vez mayor protagonismo, y los fabricantes no quieren pasar la oportunidad de lanzar sus propios modelos de smartphones gaming. Xiaomi con el Black Shark 2 o Vivo con el IQOO son algunos ejemplos, y Razer ya tiene en el mercado dos modelos, el Razer Phone y el Razer Phone 2, por lo que puede presumir de contar con una posición avanzada en este sector. 

Además, se espera que otras marcas hagan su aparición en el mercado de los móviles gaming, entre ellas la propia Nintendo, que según los rumores está trabajando en un smartphone para jugar que se integraría con la Nintendo Switch. 

Compra el Razer Phone 2 al mejor precio en Amazon España

Las fuentes de la industria afirman que el Razer Phone 3 llegará más adelante este año, posiblemente en otoño. Por el momento no hay información sobre las características que podríamos encontrar en la tercera generación del móvil gaming de Razer, aunque si sigue la línea de sus predecesores nos ofrecerá una pantalla espectacular, unos altavoces con sonido de gran calidad y un rendimiento sobresaliente. En resumen, un móvil perfecto para jugar a videojuegos.