Logo Computerhoy.com

Razer Quartz, la nueva gama de periféricos y portátiles en rosa

Razer Quartz, la nueva gama de periféricos y portátiles... en rosa
Razer

El popular fabricante de periféricos gaming, Razer, presentó el año pasado la gama de periféricos de color rosa, Razer Quartz. Fue un gran éxito, así que para este 2019 ha decidido ampliarla con nuevos dispositivos, e incluso ordenadores portátiles.

Los nuevos periféricos rosa de la gama Razer Quartz son el ratón Razer Basilisk, la alfombrilla para ratón Razer Goliathus Extended Chroma, el teclado Razer Huntsman, los auriculares Razer Kraken, el gamepad Razer Raiju Tournament Edition, el micrófono Razer Seiren X, el stand para auriculares Razer Base Station Chroma, y la funda Quartz case para el Razer Phone 2

En la nota de prensa de Razer, los promociona como "un buen regalo para San Valentín". Y lo cierto es que, estéticamente, son excelentes, si te gusta el color rosa...

Razer Quartz, la nueva gama de periféricos y portátiles... en rosa
Razer

A nivel de hardware, también son extraordinarios periféricos gaming, no en vano Razer es una de las marcas más prestigiosas.

Razer Basilisk es un ratón ergonómico optimizado para los shooters en primera persona. Cuesta 69,99 euros.

Razer Goliathus Extended Chroma es una alfombrilla para ratón que se ilumina según el movimiento del periférico. Cuesta 59,99 euros.

Razer Huntsman es un teclado que usa swiches opto-mecánicos. Cada tecla tiene una luz láser, y cuando esa luz se interrumpe (al cortarla), detecta la pulsación. Según Razer es su teclado gaming de respuesta más rápida. Cuesta 159,99 euros.

El portátil Razer Blade Stealth 13 Quartz, por desgracia, no va a salir a la venta en Europa.

Razer Quartz, la nueva gama de periféricos y portátiles... en rosa
Razer

Razer Kraken es la tercera generación de auriculares con cable, pensados para jugadores competitivos. Posee unos potentes drivers de 50 mm, auriculares con refrigeración, y micrófono retáctil. Se queda en 79,99 euros.

Razer Raiju Tournament Edition es un gamepad Pro para PS4 y PC, que se puede remapear por completo con una app del móvil. Vale 149,99 euros.

Estos son los periféricos Razer Quartz a la venta en Amazon

Razer Seiren X es un micrófono con pie con calidad profesional, pensado para youtubers y streamers. Tiene un precio de 109,99 euros.

Razer Base Station Chroma es un stand para recargar y guardar los auriculares, con iluminación LED. Cuesta 74,99 euros.

Finalmente, la funda para el móvil gaming Razer Phone 2 tiene un precio de 29,99 euros.

Todos estos productos aún no están a la venta en España, ya que se han anunciado hoy, pero llegarán en los próximos días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.