Logo Computerhoy.com

Razer Raptor 27, así es el primer monitor gaming de Razer

Monitor gaming de Razer

Por si había alguna duda, en el CES 2019 Razer deja clara su intención de afianzar su posición como una de las marcas referentes en el sector del gaming. La compañía ha aprovechado la popular feria de informática de consumo que se celebra en Las Vegas del 8 al 11 de enero para presentar el Razer Raptor 27, su primer monitor para videojuegos de PC.

En la actualidad, Razer es uno de los fabricantes más populares y reconocidos del sector gaming. Según afirma la compañía, ha construido el mayor ecosistema global de hardware, software y servicios para videojuegos. Hasta hace poco, los productos más destacados eran los ordenadores y periféricos gaming, pero teniendo en cuenta el papel cada vez más destacado de los móviles en la industria, en 2017 la corporación se atrevió con un nuevo producto, el Razer Phone, cuya segunda generación, el Razer Phone 2, fue presentado el año pasado.

Ahora, la compañía ataca uno de los flancos del sector que todavía le faltaba por cubrir: los monitores gaming. Y lo hace con la presentación del Razer Raptor 27, una pantalla de 27 pulgadas que ofrece a los jugadores todo lo que pueden desear para reproducir videojuegos de PC con la mayor calidad.

El Razer Raptor 27 es un monitor gaming de 27 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles que ofrece una tasa de actualización de 144 Hz y una respuesta de 1 ms para proporcionar una experiencia de juego óptima.

Tiene un brillo de 420 nits, una amplia gama de colores DCI-P3, una relación de contraste 1.000 : 1, y soporta contenido HDR. Eso sí, tiene el inconveniente de que solo ofrece soporte para tecnología FreeSync de AMD, no para NVIDIA G-Sync. 

De acuerdo con el fabricante, esta pantalla es capaz de mostrar más del doble de frames que el estándar de la industria, y gracias a la tecnología Ultra Low Motion Blur mejora la nitidez de cada frame individual. 

Echa un vistazo a la tienda de Razer en Amazon España

En lo que a conectividad se refiere, el monitor gaming de Razer dispone de HDMI 2.0a, DP1.4, USB-C con soporte para DP!.4 en modo Alt, y dos USB 3.0 Tipo A.

El monitor gaming Razer Raptor 27 estará disponible en el mercado a finales de este año a un precio de 699,99 dólares (611 euros al cambio actual). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.