Logo Computerhoy.com

Razer lanza una nueva línea de periféricos orientados al usuario profesional

Razer Pro

Razer lanza una nueva línea de periféricos enfocados al trabajo y a esos usuarios que se pasan horas delante del PC, pero no lo hacen jugando sino escribiendo o usando el ratón de manera intensiva. Se trata de una alfombrilla con un color muy elegante, un teclado mecánico Bluetooth mutidispositivo y un ratón ergonómico que deja a un lado el diseño agresivo que suelen presentar los periféricos de la marca (y también los nombres de serpientes).

Razer es una de las compañías más punteras en lo que a desarrollo y lanzamiento de tecnología enfocada a los periféricos gaming se refiere. Estos últimos años hemos visto avances como los switches optomecánicos para teclados (algo que montan en el Razer Huntsman Tournament, del que podéis leer el análisis en HobbyConsolas) y ratones inalámbricos sin pilas ni baterías que se alimentan directamente de la alfombrilla.

Ahora, sin embargo, Razer se aleja de ese segmento gaming para ofrecer algo que está de moda por la situación actual. Así, ha presentado tres nuevos periféricos especialmente enfocados al uso más profesional y alejado de los videojuegos.

Se trata de un teclado mecánico con un diseño más minimalista, un ratón ergonómico que no deja de lado los numerosos botones programables y una alfombrilla para sacar partido al ratón.

Razer Viper

Razer Viper

Ratón ergonómico para ambidiestros con 8 botones y con un sensor 5g que alcanza una velocidad de hasta 16.000 DPI.

Consíguelo al mejor precio

Vamos a empezar hablando de la alfombrilla. La Razer Pro Glide que es, básicamente, una superficie texturizada que cuenta con un sustento en espuma para hacer que el recorrido sea más suave.

El color es grisáceo, a juego con los otros dos periféricos, y cuenta con una superficie de 36 x 27 centímetros.

El teclado es el Razer Pro Type, un teclado mecánico que cuenta con los switches Naranjas de Razer y conexión Bluetooth.

Razer Pro Type

Razer es una compañía que usa sus propios switches y mientras los Verdes son más clicky y parecidos a los Blue de otras compañías, los Naranjas son más suaves e indicados para escribir durante horas tanto por la fuerza que debemos hacer como por su sonido más suave.

Razer Pro Type

El diseño es en color blanco y cuenta con teclado numérico, pero lo especial es que la conexión se realiza mediante Bluetooth y es multidispositivo, por lo que podemos conectar el teclado a cuatro diferentes a la vez. La retroiluminación también se olvida de los millones de colores y apuesta por el blanco.

Por último tenemos el más ergonómico de todos, el Razer Pro Click. Este ratón también es inalámbrico y cuenta con un diseño inclinado para ofrecer un mayor confort al usarlo durante horas y horas.

Silla gaming Racing

Silla gaming Racing

Silla de escritorio ergonómica para gamers con reposacabezas, reposabrazos y totalmente diseñada para que puedas pasar horas delante del ordenador jugando.

Consíguela al mejor precio

Han colaborado con Humanscale para contar con el diseño más ergonómico posible y evitar molestias en articulaciones como el codo o la muñeca. Puede no parecer gran cosa, pero ese ángulo de 30º hace que la tensión de la muñeca disminuya bastante.

Además, cuenta con ocho botones programables y si preferimos conectarlo por cable, también podemos hacerlo.

Razer Pro Click

Estos nuevos periféricos profesionales de Razer enfocados al trabajo ya están disponibles y sus precios son los siguientes:

  1. Razer Pro Click - 109,99 euros
  2. Razer Pro Type - 149,99 euros
  3. Razer Pro Glide - 11,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.