Logo Computerhoy.com

Las reacciones a mensajes llega a Telegram y darán un toque animado a las conversaciones

telegram
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

La aplicación de mensajería Telegram anuncia la llegada de la nueva función de reacciones, que permitirá contestar a un mensaje a través de 11 símbolos de emojis diferentes.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea y retransmisión de multimedia, que, durante años, ha ido poco a poco ganando terreno, sobre todo con las numerosas caídas que su competencia desde Facebook ha estado experimentando. Todos alguna vez nos hemos descargado esta app solo para no dejar de comunicarnos con el mundo.

Pues ahora buscan innovar y no ser solo una app de emergencia y si recuerdas Messenger y sus zumbidos o emojis interactivos, te acercas a la idea que Telegram presenta

Y es que los emojis son uno de los recursos de los que no se puede prescindir en la comunicación virtual que realizamos en el día a día.

Así, han anunciado la llegada de los emojis interactivos que han sido implementados con la intención de que los usuarios puedan expresar sus emociones en tiempo real y logren manifestarse de una manera más realista, por ejemplo, con un corazón que late.

Además, cabe resaltar que se presentarán a pantalla completa para poder disfrutar aún más. 

Por el momento, se encuentra disponible el emoji animado de fuegos artificiales, confeti de cumpleaños, el clásico me gusta, corazón latiendo y globo de cumpleaños. Aunque siguen trabajando para aumentar esta lista.

telegram

Si deseas visualizar todo este nuevo contenido, desde la app de mensajería avisan de que deberás tener instalada la última versión, como es lógico. En tu Play Store o en la App Store podrás hacerlo sin mayor problema.

Sin embargo, en sus nuevas mejoras no solo se va a incluir esta novedad, también presentan nuevos temas para tus chats, confirmaciones de lectura de mensajes, grabación en vivo de streams y videochats.

Esperemos que esta idea de recuperar lo que en un pasado nos hacía volvernos locos tanto para bien como para mal, no se convierta en un envío masivo de emojis a tus contactos.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos, Telegram