Skip to main content

Read On, la funda de móvil con gafas ultrafinas para leer

Read On

11/08/2021 - 20:23

El móvil está en todos los sitios... ¡pero qué pequeño y borroso se ve todo en esa pantallita!

Utilizamos el móvil cada vez más, pero para muchas personas supone un esfuerzo que se incrementa con los años. La vista de cerca se pierde con la edad, y cada vez cuesta más leer los textos y distinguir los iconos en esas pantallitas de 6 pulgadas.

Por supuesto, para eso existen las gafas para leer (que cada vez las necesitan más jóvenes), pero tienes que llevarlas siempre en el bolsillo, y cuando usas el móvil en cualquier lugar te las acabas dejando en algún sitio, o peor aún, las pierdes.

La Ley de Murphy nos dice que nunca encontrarás las gafas cuando más las necesites... salvo que las lleves dentro de la funda de móvil. ¿Cómo es posible? Puedes verlo en este vídeo...

Read On es una funda para iPhone que integra unas gafas para leer ultrafinas.

Estas gafas tienen tan solo 3,7 mm de grosor, así que la funda con gafas solo añade 4 mm al grosor del smartphone. Es un pequeño sacrificio con tal de poder leer lo que pone en la pantalla.

Han sido creadas por la diseñadora Sandra Kaufmann y la artista Monika Fink. No solo son elegantes, sino que gracias a su diseño completamente plano, con las patillas plegadas apenas llegan a los 3,7 mm de grosor.

La funda Read On se vende en colores rojo y negro, y las gafas también son negras, o transparentes.

Esta funda de iPhone con gafas para leer integradas está disponible en versiones para el iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12 y iPhone 12 Pro.

Por supuesto, las gafas para leer tienen que estar graduadas, así que Read On se vende con gafas ya graduadas para 1, 1,5, 2 y 2,5 dioptrias.

Pero lo más sorprendente es el precio. Pese a tratarse de un producto suizo, y de incluir unas gafas graduadas para leer de diseño, esta funda para iPhone solo cuesta alrededor de los 49 euros.

Acaba de ponerse a la venta, así que si estás interesado está disponible en la tienda de su página web.

Y además