Logo Computerhoy.com

Realme 4K Smart TV Google Stick al descubierto: realme revela sus características clave

realme 4K Smart TV Google Stick

realme

El próximo miércoles 13 de octubre, realme celebrará un evento para presentar muchos productos, entre los que se encuentra el realme 4K Smart TV Google Stick. La nos ha adelantado las características clave del dispositivo antes del lanzamiento.

Hay marcas que se caracterizan por su hermetismo. Es el caso de Apple, que jamás hace ninguna revelación previa a la presentación de sus productos. 

En cambio, hay otras marcas a las que les gusta calentar motores de cara a sus eventos de presentación. Un buen ejemplo es realme, que habitualmente crea microsites que recogen los detalles más importantes de los productos que van a presentar. 

El próximo miércoles, 13 de octubre, realme va a celebrar un evento para presentar el realme GT Neo2 en el panorama internacional, después de anunciarlo en China hace unas semanas. 

Pero el smartphone no será el único protagonista del evento. El fabricante tiene previsto lanzar un montón de productos, entre los que se encuentra el realme 4K Smart TV Google Stick, un dispositivo con el que la marca quiere plantar cara al Amazon Fire TV Stick 4K y al Chromecast 2020 con Google TV.

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Aunque el Chromecast sea el dispositivo más utilizado, existen una serie de alternativas que nos permiten convertir cualquier TV en una SmartTV con facilidad.

Más información

Hasta el momento, realme nos había mostrado el diseño del dispositivo, pero salvo su nombre y su apariencia no sabíamos nada más del aparato. Pero ahora la marca ha creado un microsite que revela sus características clave, así que vamos a repasarlas. 

El realme 4K Smart TV Google Stick es un dispositivo que se conecta a través del puerto HDMI y que puede hacer que cualquier televisor sea inteligente. Lo único que necesita es una conexión a internet, y con esto ya puede dar acceso a las principales plataformas de entretenimiento, entre ellas Netflix, Prime Video o YouTube.

Tal como su propio nombre indica, este aparato soporta contenidos en 4K, y la marca asegura que con una conectividad avanzada permite disfrutar de una excelente experiencia de visualización. Además, el fabricante confirma que cuenta con puerto HDMI 2.1 y soporta HDR10+. 

Que el realme Smart TV Stick viene con Google TV es otro dato que ya conocíamos por su nombre. Por lo tanto, nos ofrece todas las ventajas de la nueva interfaz de usuario que opera sobre Android TV, que es la que encontramos en el nuevo Chromecast de 2020.

Chromecast con Google TV (2020)

Chromecast con Google TV (2020)

El nuevo Chromecast llega con muchas mejoras, como por ejemplo resolución 4K y una interfaz completamente nueva. Ya está oficialmente a la venta.

Cómpralo al mejor precio

Entre estas ventajas destaca que viene con Google Assistant integrado, una característica que te permite formular preguntas, configurar recordatorios y efectuar otras muchas interacciones con tu televisor. 

Por el momento esto es todo lo que realme nos ha adelantado sobre su TV stick. Ahora solo nos queda esperar al próximo miércoles para conocer a fondo todos sus detalles, así como su precio y disponibilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 4K