Skip to main content

El realme 9i con pantalla a 90 Hz, cámara de 50 Mpx y dos días de batería, solo 160 euros

analisis realme 9i
A.A.H.

04/05/2022 - 21:14

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los móviles realme están entre los más vendidos de España, y con ofertas como esta, podemos entender por qué.

Aquí tienes una excelente oportunidad para renovar tu viejo móvil. Con toda la potencia necesaria para el díaa día, una buena cámara principal, no tendrás que cargarlo todos los días, y tiene un 30% de descuento.

Ya puedes comprar el móvil realme 9i con pantalla a 90 Hz, 4 GB de RAM y gran autonomía, mas una rebaja de 60 euros. Alcanza su precio mínimo histórico, solo cuesta 160,08 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día.

En nuestro análisis del realme 9i, que te recomendamos leer para enterarte de todo, destacamos su cuidado diseño, la autonomía y la carga rápida, y su pantalla FullHD+ de 6,6 pulgadas, con un brillo de 480 nits y una tasa de refresco de 90 Hz, que descansa la vista y también aumenta la fluidez en los videojuegos.

Movil realme 9i con pantalla a 90 Hz, 4 GB de RAM y autonomía de dos días, solo 160 euros

Este móvil, estrenado este mismo año, es el primero de realme con el procesador Snapdragon 680 de 6 nm, que ofrece más potencia con menos consumo y menos calentamiento. Está acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En el apartado sobresale el excelente sensor de 50 Mpx, junto a una cámara en blanco y negro de 2 Mpx, y un sensor macro también de 2 Mpx. La cámara de selfies es de 16 Mpx.

Un apartado en el que brilla con luz propia es el de la autonomía. Gracias a su batería de 5.000 Mhz aguanta perfectamente dos días sin cargarlo. Y cuando tengas que hacerlo, gracias a su carga rápida de 33W, con cargador incluido, le llevará poco más de media hora.

galeria review xiaomi 11 lite new edition

Estos son los mejores móviles baratos de Xiaomi en 2022

Es un móvil dual SIM, y viene con Android 11 de fábrica.

En resumen, el realme 9i destaca por su pantalla y autonomía, con potencia de sobra para cualquier actividad del día a día, y un 30% de descuento. ¡Poco más se puede pedir!

Hazte con el móvil realme 9i con pantalla a 90 Hz, 4 GB de RAM y gran autonomía, mas una rebaja de 60 euros. Alcanza su precio mínimo histórico, solo cuesta 160,08 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además