Logo Computerhoy.com

Realme acaba de lanzar su nuevo smartwatch realme Watch T1: autonomía de una semana, 110 deportes y mucho más

Realme acaba de lanzar su nuevo smartwatch realme Watch T1

La compañía china acaba de hacer oficial su nuevo reloj inteligente, de diseño conservador en esfera y que pretende conquistar la gama media con un precio que no sobrepasa los 100 euros al cambio.

Si hace unas horas os decíamos que se habían filtrado las primeras fotografías del nuevo reloj inteligente de realme, ahora ya podemos decir que es oficial. Tan oficial que está a la venta en la página china de la compañía.

El smartwatch de realme se llama realme Watch T1 y está enfocado a un público que sabe lo que quiere. Es decir, buena autonomía, resistente al agua y con más de 100 modos de deporte. El reloj está pensado para los usuarios más deportistas.

Y si ayer sólo teníamos las fotos, hoy ya sabemos cuales son sus características técnicas, así que vamos a verlas:

Realme Watch T1
Pantalla1,3" | AMOLED | 416 x 416 px
Batería228 mAh
SensoresSensor cardíaco óptico | SpO2 | Acelerómetro | GPS | Giroscopio | Sensor de luz ambiental | Barómetro
ConexionesBluetooth 5.0 | NFC
Resistencia5 ATM
Número de deportes110
Precio90 euros al cambio

Con estas especificaciones podemos decir sin miedo a que equivocarnos que estamos ante un reloj inteligente de nueva generación, que si no revoluciona en nada ni incluye nuevos sensores, sí está al nivel de lo que llevamos viendo este 2021.

Su resistencia al agua y sus 110 modos de deporte dejan claro que quieren dirigirse a un público muy activo que ve con buenos ojos otros modelos deportivos más caros sino fuera por el precio.

realme Watch T1

realme - Getty Images

El realme Watch T1 con su autonomía de una semana (medición aproximada) y su precio de 90 euros al cambio puede ser un buena gama de entrada para esos potenciales usuarios que aún no han dado el paso a los smartwatchs.

En cuanto a sus opciones prácticas y multimedia, el reloj podrá coger llamadas, pagar gracias a su chip NFC, almacenar música en sus 4 GB de memoria interna, usarse como cronómetro, alarma, linterna e, incluso, disparador de nuestra cámara de fotos.

De momento sólo está a la venta en China por 699 yuanes (unos 92 euros al cambio) y no sabemos si acabará llegando a Europa. Tocará esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.