Logo Computerhoy.com

Baja 300 euros el portátil realme con pantalla 2K que quiere ir a por el MacBook Air

realme Book, análisis y opinión

Uno de los mejores portátiles Windows del momento es de una marca nueva en el sector, de realme, que además ya lo ha rebajado notablemente con respecto al precio original.

Ahora es probablemente el mejor momento posible para comprar un ordenador portátil para trabajar o estudiar, ya que muchísimas marcas han entrado al mercado en los últimos años, sobre todo con modelos Windows o sin sistema operativo, a lo que hay que sumarle el impulso renovado de los MacBook de Apple con los procesadores M1 y M2.

Una de las compañías que ha puesto hace poco su primer portátil a la venta es realme, que ya vende en España su realme Book Prime, originalmente con un precio de 949 euros pero que ahora Amazon ha dejado muy por debajo de esa cifra, en solo 684 euros, una auténtica ganga.

Lo hemos podido probar en su análisis con excelentes sensaciones, sobre todo por el diseño y el chasis, bastante fino y ligero, ideal para profesionales y estudiantes que necesitan llevar siempre su ordenador encima, aunque hay más cosas que hacen que merezca la pena.

realme Book Prime en Amazon

Por ejemplo, tiene una excelente pantalla 2K, bastante brillante. No solo eso sino que su teclado es de corto recorrido y bastante agradable al escribir, dos detalles que se suman a un rendimiento bastante bueno gracias a un Intel Core i5 de 11ª Generación.

Está disponible en dos versiones, una con 8GB de RAM, que es la que Amazon ha rebajado, y otra con 16GB, que se va ya por encima de los 1.00 euros. Como la edición más básica rinde bien, seguramente no sea necesaria esa inversión extra.

Un detalle importante es que este modelo viene con Windows 11 ya preinstalado, el nuevo sistema operativo de Microsoft, con importantes novedades a varios niveles y que empieza poco a poco a abrirse paso entre los fabricantes que apuestan por este sistema operativo, que no son pocos.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Dentro de su segmento, hay pocas alternativas mejores a este realme Book Prime en calidad-precio, aunque sí que cabe destacar que Huawei vende varios Matebook capaces de hacerle sombra. Los vende tanto en Amazon como en su propia tienda online, con envío gratuito a España.

En el caso del portátil realme, al venderlo Amazon directamente, lo recibirás totalmente gratis en 2-3 días como mucho, incluso menos si ya tienes cuenta de Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas