Logo Computerhoy.com

Los realme Buds Air 2 tienen cancelación de ruido activa y cuestan menos de 50 euros

realme Buds Air 2

relame rompe el mercado con sus nuevos auriculares inalámbricos, unos realme Buds Air 2 que costarán solo 49,99 euros y que contarán con un sistema de cancelación de ruido activo, una autonomía de 25 horas y un diseño realmente bonito.

Además del realme 8 Pro, la compañía ha presentado dos wearables que acompañan el lanzamiento del móvil y que pueden convertirse en algunas de las mejores opciones en Android tanto en lo que a relojes inteligentes como auriculares se refiere.

Realme llegó al mercado arrasando con móviles muy interesantes tanto en la gama media como en la entrada y en la gama alta, plantando cara a una todopoderosa Xiaomi a la que obligó, precisamente, a no dormirse en los laureles.

Poco a poco hemos visto más dispositivos de la compañía, y uno de esos productos estrella son los Buds Air. En febrero del año pasado analizamos los primeros auriculares true wireless de la compañía, unos auriculares que nos gustaron bastante.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Ahora, realme vuelve con unos Buds Air 2 con los que la compañía quiere dinamitar esa relación calidad/precio por menos de 100 euros, ya que por apenas 49,99 euros, tenemos unos auriculares inalámbricos que prometen buena autonomía y, además, cancelación activa de ruido.

Estamos viendo auriculares, como los Freebuds 4i o estos Air Buds 2 realmente interesantes que, por un precio muy ajustado, ofrecen buen sonido y cancelación de ruido

Realme Buds Air 2

Los realme Buds Air 2 son unos de los auriculares más baratos con cancelación activa de ruido. Tienen una batería que dura hasta 25 horas y un chip R2 que garantiza una latencia mínima manteniendo bue...
Buds Air 2

Según la compañía, el motor de cancelación y el chip R2 es capaz de ruido es capaz de 'bajar' el volumen del mundo exterior en 25 dB.

También cuenta con cancelación de ruido en llamadas y un modo 'transparencia' que nos permite escuchar sonido externo sin tener que quitarnos los auriculares. El control se realiza, por cierto, mediante pulsaciones en la parte superior del bastón.

realme buds air 2

Con un doble toque reproducimos o pausamos la música, con tres toques vamos a la siguiente canción y una pulsación larga cambia entre el modo de cancelación activa y el modo 'transparencia'.

La conectividad con el teléfono se realiza mediante Bluetooth 5.2 y, aunque funcionan con la app realme Link, los podemos conectar a cualquier dispositivo Bluetooth y disfrutar de todas sus funciones.

Del sonido se encarga un driver de 10 milímetros y cuenta con un modo 'Bass Bost+' que, como su nombre indica, potencia los graves en la música. Hay que probarlo, pero para diseñar este modo, realme se ha asociado con el grupo The Chainsmokers.

realme buds air 2

 Es compatible con AAC, cuenta con Bluetooth 5.2 y el chip R2, así como el último estándar Bluetooth, asegura una latencia de solo 88 milisegundos.

Respecto a la autonomía, realme promete una autonomía total (contando la carga de los auriculares y las cargas extras de la caja) de hasta 25 horas, aunque es algo que depende de si tenemos la cancelación activa o no, ya que con ANC ON, esa autonomía se queda en 22,5 horas.

Según la compañía, cada auricular es capaz de ofrecer 5 horas, como mínimo, de autonomía y cuentan con una carga rápida que permite dos horas de música con solo 10 minutos de carga.

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Consejos y guía para comprar unos auriculares inalámbricos bluetooth

Si te has decidido a comprar unos auriculares inalámbricos y te abruma la oferta, en esta guía te contamos las principales características que debes tomar en cuenta a la hora de dar el paso.

Más información

Se trata de unos auriculares que prometen romper el mercado por ese precio de menos de 50 euros, pero realme va más lejos y si reservamos los Buds Air 2 del 24 al 30 de marzo, el precio será de solo 39,99 euros. Si no lo reserváis, estarán disponibles el próximo 31 de marzo en colores blanco y negro.

Hay que esperar a ver qué tal se portan estos realme Buds Air 2 en nuestro análisis, pero por 40 euros en oferta de lanzamiento, van a hacer que las otras compañías lo tengan muy complicado para competir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.