Logo Computerhoy.com

Los realme Buds Air llegan esta semana a España por 69,90 euros

realme Buds Air

Ha llovido desde que, en 2017, Apple lanzara sus AirPods, unos fantásticos auriculares true wireless que analizamos en su día y que han terminado creando escuela. Todas las compañías tienen sus auriculares true wireless, y una de las mejores opciones se prepara para llegar a España. Y es que, realme anuncia el lanzamiento de los realme Buds Air en nuestro país a un precio de derribo.

Hace unas semanas os contamos nuestras sensaciones de los auriculares true wireless de realme en nuestro análisis de los Buds Air. Se trata de unos cascos que no ocultan la enorme influencia de los AirPods (tanto en diseño como en el nombre del procesador, R1 en el caso de los realme), pero que sorprenden por un gran sonido a un precio muy ajustado.

Actualmente, son de los mejores auriculares inalámbricos que podemos comprar por menos de 100 euros debido a su autonomía, la compatibilidad con carga inalámbrica en ese rango de precio y los controles táctiles.

De hecho, la autonomía es uno de los puntos fuertes de los auriculares. Utilizan Bluetooth 5.0 para reducir el consumo de batería y, junto al chip R1, conseguir una latencia muy baja. Esto es algo que se nota, sobre todo, cuando estamos disfrutando de videojuegos o de vídeos.

Hablando de videojuegos, los realme Buds Air están optimizados con un modo "gaming" que reduce aún más la latencia para ofrecer una perfecta sincronización entre lo que se ve en la pantalla y lo que escuchamos.

Los auriculares cuentan con unos amplificadores de 12 milímetros y la tecnología Dynamic Bass Boost que mejora la dimensión de los sonidos graves, aumentando la inmersión a la hora de escuchar música.

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Realme es una marca que está pegando muy fuerte en 2020 con modelos muy bien equipados y por un precio casi ridículo. ¿Quieres comprar un móvil suyo? Estas son las opciones que tienes para comprarlo.  

Guía de compra

Si estabais interesados en los Buds Air de realme, la compañía acaba de confirmar que se podrán comprar en España a partir de este viernes 13 de marzo a un precio de 69,90 euros.

Se podrán adquirir en la tienda online de la compañía a partir de las 11 de la mañana, pero también estarán disponibles en Amazon, PC Componentes o Worten, entre otros canales de distribución.

Realme continúa con su estrategia para entrar fuerte en los mercados. Con solo cinco teléfonos, hace unos meses consiguieron colocarse como una de las compañías más atractivas, y con los Buds Air en España y otros mercados, apuntan directamente al corazón de unos dispositivos con un éxito tremendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.