Logo Computerhoy.com

Llegan los nuevos realme Buds Air Neo, auriculares inalámbricos con 17 horas de autonomía por 23 euros

realme buds air neo
  • Realme amplia su cátálogo de dispositivos wearables con nuevos auriculares inalámbricos.
  • Los nuevos Realme Buds Air Neo llegan a Europa en unas semanas con una autonomía de hasta 17 horas.
  • Esta nueva versión incluye mejoras en la calidad del sonido y el rendimiento.

Realme ha tirado la casa por la ventana, la marca tecnológica conocida por sus móviles se anima ahora con una gran variedad de dispositivos. Realme no se dedicará a partir de ahora a presentar nuevos smartphones de precios competitivos, también incluye en su catálogo wearables que acompañen a estos móviles. 

La compañía ha presentado hoy más de cuatro nuevos productos, entre ellos el nuevo X3 SuperZoom, su primer reloj y pulsera y los nuevos realme Buds Air Neo. Ya conocíamos unos auriculares de realme, los Buds Air y ahora tenemos la nueva versión de estos dispositivos. 

Su nueva versión para estos pequeños auriculares inalámbricos llega con nuevos colores, mayor autonomía y controladores táctiles para que su uso sea lo más sencillo posible. Vamos a ver qué características incluyen. 

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Dentro de los Buds Air Neo encontramos un chip de audio R1 pensado para dar un rendimiento alto con una conexión Bluetooth 5.0, el estándar más reciente. Esta combinación se traduce en una latencia más baja, según la marca, de solo 119,2 ms. 

La calidad también mejora con un driver más grande de 13 mm y un avanzado diafragma compuesto multicapa LCP. A esto se suma la función Dynamic Bass Boost para conseguir graves y una experiencia de inmersión mayor. 

Para facilitar su uso, realme utiliza un sistema de sincronización rápido con el protocolo de Google Fast Pair y un mecanismo que hace que el móvil reconozca los dispositivos y se conecte en cuanto se abre la caja de carga. 

realme Buds Air Neo
realme

Como ya hemos mencionado antes, realme ha añadido controladores táctiles en la parte externa de cada auricular con los que cambiar la música o pararla. Estos controles son personalizables en la aplicación de realme desde la que también podremos controlar la batería. Los realme Buds Air Neo ofrecen una autonomía de 17 horas máximas.

Los realme Buds Air Neo saldrán a la venta el 23 de junio a las 10:00h en realme.com con un precio de 39,99 euros, en los colores blanco, verde y rojo. Al igual que el resto de dispositivo que hoy han presentado, lanzan una oferta limitada, desde el 16 de junio a las 10:00h hasta el 22 de junio a las 23:59h, las 100 primeras unidades saldrán a la venta por 35,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.