Logo Computerhoy.com

Realme Buds Air Pro, la alternativa a los AirPods Pro de realme, podría estar de camino

realme Buds Air

Todo apunta a que los realme Buds Air Pro, la alternativa a los AirPods Pro de realme, podría llegar más pronto que tarde. Te contamos lo que se sabe hasta el momento de los posibles auriculares inalámbricos avanzados de realme.

La joven compañía asiática despedía el año 2019 con la presentación oficial de los realme Buds Air, sus auriculares True Wireless. Con este movimiento, la corporación daba un paso más en la creación de su ecosistema de dispositivos y accesorios, que en un futuro próximo contará con un amplio catálogo de productos. 

Y es que, tal y como ha confirmado Madhav Sheth, CEO de realme, el ecosistema de dispositivos de IoT de la compañía se va a expandir para abarcar diferentes categorías: personal, con auriculares y wearables (la realme Band que se presentará el 5 de marzo y el realme Watch que llegará próximamente); hogar, con televisores, altavoces inteligentes y barras de sonido; y viajes, con baterías externas o maletas y mochilas inteligentes. 

realme Buds Air Pro

Ahora, un detalle que se dejó ver durante la presentación del realme X50 Pro 5G y que podemos ver en una publicación de Twitter de Sheth nos hace pensar que pronto llegará una versión avanzada de los realme Buds Air.

Como puedes ver en la imagen un poco más arriba (lo hemos destacado con un recuadro rojo), a la hora de hablar de realme Link, la app de la marca que funciona como centro de control de su ecosistema de dispositivos de IoT, en la captura podemos ver que uno de los aparatos enlazados son los realme Buds Air Pro.

Si bien este producto no ha sido anunciado y hasta el momento los rumores no habían hablado de él, a la vista de esta captura todo parece indicar que los realme Buds Air Pro no tardarán en hacer su aparición.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

Salvo el detalle de la captura, por el momento no sabemos cuáles podrían ser las características de estos auriculares Bluetooth avanzados, aunque todo hace pensar que podrían estar equipados con tecnología de cancelación de ruido activa. 

Y estos no serían los únicos auriculares inalámbricos en los que estaría trabajando realme. De acuerdo con los rumores, pronto veremos los realme Buds Air Neo, una versión más barata que el modelo estándar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.