Skip to main content

Realme Buds Q: estos son los otros auriculares que realme va a presentar

realme Buds Q

realme

21/05/2020 - 16:18

  • En su evento de presentación del 25 de mayo, realme presentará dos modelos de auriculares.
  • Los realme Buds Q tienen un diseño que recuerda a los Galaxy Buds de Samsung.
  • Están diseñados en colaboración con el artista contemporáneo francés José Lévy.

Realme no se conforma con un solo modelo de auriculares inalámbricos, y en el evento del próximo día 25 de mayo nos va a presentar dos nuevas alternativas que van a entrar a formar parte de su catálogo. Los dos modelos compartirán escenario con otros seis productos de la marca, entre ellos el reloj inteligente realme Watch y el televisor realme TV.

Hace unas horas te hablábamos de los realme Buds Air Neo, los nuevos auriculares inalámbricos de la marca que prometen una mejor calidad de sonido y que conoceremos en unos días. Lo que no sabíamos era que la compañía tenía guardado un as en la manga, y que en lugar de anunciar unos únicos cascos Bluetooth nos va a presentar dos modelos.

En realme saben que los auriculares inalámbricos son uno de los accesorios para teléfonos móviles más vendidos en todo el mundo, y por eso quiere garantizar que su catálogo esté bien surtido. Ahora mismo ya están en el mercado los realme Buds Air, y en breve se van a sumar los realme Buds Air Neo y los realme Buds Q. 

Así lo ha anunciado la marca a través de su perfil de la red social china Weibo, donde ha publicado un cartel que nos muestra un primer vistazo de los Buds Q. Mientras que la familia Buds Air sigue las líneas de diseño de los AirPods de Apple, la apariencia de los Buds Q nos recuerda a la de los Samsung Galaxy Buds. 

Por el momento no tenemos mucha información acerca de este nuevo modelo. La compañía explica que estos auriculares in-ear están diseñados por el artista contemporáneo francés José Lévy, que se ha inspirado en guijarros suaves y redondos a la hora de crear los cascos. Su forma se adapta a la curvatura del canal auditivo, de manera que resultan cómodos de llevar. 

En las imágenes vemos que son de color negro con un detalle dorado bajo la almohadilla del auricular, y que están guardados en un estuche de carga compacto con forma redondeada.

Todavía se desconocen sus características y especificaciones, así que tendremos que esperar para saber más. El próximo 25 de mayo saldremos de dudas. 

Buds Air

Buds Air

Realme presenta sus auriculares inalámbricos. Los Buds Air cuentan con sistema de sincronización rápida, carga inalámbrica, chip R1 y Bluetooth 5.0.