Logo Computerhoy.com

Realme Buds Air 2: cancelación de ruido, 25 horas de batería y más características confirmadas

Realme Buds Air 2

realme

La presentación de los realme Buds Air 2 está a la vuelta de la esquina y ya hay algunas características confirmadas. Los nuevos auriculares inalámbricos de la marca vienen con cancelación de ruido activa, 25 horas de autonomía y más prestaciones interesantes.

El próximo miércoles 24 de febrero realme presentará en la India los realme Buds Air 2, la nueva generación de sus auriculares inalámbricos TWS. Para ir calentando motores de cara al evento, la marca ha lanzado un microsite confirmando algunas de sus características, y cuentan con algunas novedades interesantes respecto a los realme Buds Air originales.

La cancelación de ruido activa (ANC) es una de las características que recibirán los nuevos auriculares de realme y que no estaba presente en la generación anterior. La marca había reservado esta prestación para los realme Buds Air Pro, pero ahora también la ofrecerá el modelo estándar. 

Otra mejora que podemos encontrar en los realme Buds Air 2 respecto al modelo original es la autonomía. Mientras que los primeros auriculares proporcionaban hasta 17 horas de música con el estuche de carga, la nueva generación será capaz de ofrecer hasta 25 horas con la cancelación de ruido desactivada. En caso de tener activada esta función, la autonomía será de 22,5 horas. 

Respecto al tiempo de carga, la batería del estuche se completa en 2 horas, y en 10 minutos se consigue energía suficiente para reproducir hasta 2 horas de música.

A nivel de diseño también encontramos cambios. Los nuevos auriculares tienen una apariencia más cercana a la de los Buds Air Pro: vienen con una almohadilla de silicona para ajustarse mejor a la oreja y ser más cómodos de llevar. Además, los bastones son más finos y el estuche tiene una forma más redondeada. 

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Los realme Buds Air 2 cuentan con drivers de 10 mm con revestimiento de carbono de tipo diamante (DLC) en el diafragma. La marca explica que, comparados con los diafragmas convenciones, este tipo mejora la respuesta de frecuencia para ofrecer un sonido más limpio y unos graves más profundos.

Además, realme también destaca el buen rendimiento de los nuevos auriculares TWS para el gaming. Afirma que tienen una latencia ultra baja de 88 ms para ofrecer una mejor experiencia de juego en el móvil. 

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento, pero en unos días podremos conocer a fondo todos los detalles. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.