Skip to main content

El realme C3 desvela sus características: procesador Helio G70, cámara dual y nueva interfaz de usuario

Realme C3
-

02/02/2020 - 15:43

En unos días se presentará el nuevo realme C3 y si bien ya se había filtrado antes la apariencia del dispositivo, ahora conocemos la mayoría de sus especificaciones técnicas.

Ahora la propia realme ha acudido a las redes sociales para lanzar nuevos pósteres de promoción de su nuevo integrante realme C3, donde se confirma que este dispositivo de gama media estrenará una nueva interfaz de usuario (realme UI). Los más recientes dispositivos de realme están recibiendo una nueva actualización del sistema operativo donde se reemplaza Color OS con el nuevo realme UI. Eso sí, este realme C3 no es el primer dispositivo en estrenar esta interfaz. Gracias a realme UI se ofrece al usuario un número bastante interesante de nuevas características como Focus Mode, gestos inteligentes y protección de datos personales.

Uno de los aspectos más interesantes de este dispositivo es el procesador, que finalmente incluirá el nuevo Helio G70. Se trata de un procesador anunciado por Mediatek hace escasos días, y que está pensado para el tema de gaming. 

El procesador está fabricado en proceso de 12nm y cuenta con cuatro Cortex-A75 a una velocidad de reloj de 2GHz y cuatro Cortex-A55 a una velocidad de 1,7GHz. Igualmente incluye un procesador gráfico GPU Mali-G52 a una velocidad de reloj de 800MHz.

La cuenta oficial de realme en Twitter también ha hablado de las cámaras. En concreto el dispositivo llevará una cámara trasera principal de 12 Mpx que se combina con una lente retrato de 2 Mpx. Es esperable que este realme C3 sea capaz de tomar fotografías más claras ya que cuenta con un tamaño de abertura más grande respecto a su antecesor.

Los datos que ya se conocían es que incluirá un panel de 6,5 pulgadas y también una batería de 5000 mAh. Se espera que el dispositivo sea oficial durante las próximas horas dado que la empresa ya lo está promocionando en redes sociales.

Más:

#Móviles