Logo Computerhoy.com

Realme cancela el lanzamiento del realme X50 Pro 5G en el Mobile World Congress

Computer Hoy

- Actualizado:
realme X50 Pro 5G

Siguiente víctima tras la cancelación del Mobile World Congress: el fabricante asiático realme acaba de anunciar que cancela su presentación prevista dentro del marco del MWC 2020 de Barcelona. Estaba confirmado que la compañía presentara en Barcelona su nuevo realme X50 Pro 5G, pero finalmente han decidido abortar el lanzamiento presencial y, en su lugar, lo realizarán online vía streaming desde Madrid.

Pese a que el evento del Mobile de Barcelona de este año ya ha sido cancelado por sus organizadores, todavía quedaban muchas compañías que tenían presentaciones previstas fuera de la feria para las fechas del MWC. Realme era una de ellas, y ante la amenaza del coronavirus ha optado por cancelar su presentación para sustituirla por un evento online en Madrid que tendrá lugar el día 24 de febrero.

De esta forma, realme se suma a otras como Xiaomi que ya han hecho lo propio con sus presentaciones internacionales previstas para el Mobile World Congress de Barcelona. Las marcas aseguran estar preocupadas por los efectos del coronavirus, y a fin de reducir los riesgos están cancelando las presentaciones internacionales que tenían previstas para este mes.

Mobile World Congress cancelado, ¿y ahora qué?

Mobile World Congress cancelado, ¿y ahora qué?

Los peores augurios se han cumplido. El Mobile World Congress no se celebrará en 2020 por el coronavirus. ¿Qué consecuencias tiene esta decisión para la ciudad, el país, y las compañías tecnológicas?

Lee la noticia

La cancelación del Mobile World Congress ha supuesto todo un revuelo dentro del sector tecnológico. El Mobile de Barcelona es una de las citas más importantes del año, especialmente para el mercado de la telefonía móvil, con lo cual su cancelación ha supuesto que los fabricantes se vean obligados a mover de fecha sus presentaciones previstas para esa semana (del 24 al 27 de febrero).

El realme X50 Pro 5G es la última víctima de la cancelación del Mobile de este año. El X50 Pro 5G es el buque insignia con el que realme acercará la conectividad 5G a todos aquellos usuarios que busquen un terminal con lo último del momento, incluyendo una pantalla AMOLED con 120 Hz de tasa de refresco, el último Snapdragon 865 y hasta 256 GB de memoria interna, entre otras.

En las próximas semanas se conocerán más detalles del lanzamiento online del realme X50 Pro 5G.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.