Logo Computerhoy.com

Realme despide el año con nuevas versiones de su Watch S y los auriculares Buds Air Pro

Realme Watch Serie S

Realme

Realme se despide del 2020 ampliando su catálogo de dispositivos wearables. Tras presentar su primer reloj este año, la compañía ya cuenta con una amplia variedad de modelos entre los que elegir.

Hoy teníamos una última cita con Realme para este 2020. La compañía se adentraba en el mercado de los wearables con su primer reloj deportivo, el Realme Watch, aunque ya tenía auriculares con su nombre. 

Con el paso de los meses el catálogo ha ido creciendo con nuevas versiones, hasta la presentación de hoy en la que la compañía ha anunciado Watch S Pro junto con Watch S Master Edition y Buds Air Pro Master Edition. Un nuevo reloj y dos nuevas versiones de dispositivos ya conocidos. 

La presentación ha tenido lugar en India, aunque se ha podido seguir a nivel mundial y posiblemente algunos de estos nuevos productos acaben saltando la frontera y se vendan en otros países. Casi todos los productos presentados hoy aparecerán en las tiendas del país asiático a partir de la semana que viene.

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los 8 mejores relojes con GPS que puedes comprar

Los relojes inteligentes son un buen sustituto del móvil cuando realizas tareas que te impiden manejarlo. Vamos a echar un vistazo a los mejores relojes con GPS, ideales para hacer running y otras actividades físicas.

Consulta la lista

Realme Watch S Pro

Esta es la principal novedad del día, un modelo más completo del Watch S. Este reloj funciona con un procesador ARM Cortex-M4 y ejecuta una plataforma personalizada por Realme. Su diseño es bastante similar al del primer reloj que presentaron, pero cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas y una resolución de 454x454 píxeles con brillo automático. La pantalla cuenta, además, con la función Allways on Display.

El sistema del reloj inteligente ofrece más de 100 esferas, y si no te gusta ninguna, puedes elegir una de tus fotografías favoritas desde el teléfono. La caja del Watch S Pro es de acero inoxidable y pesa 63,5 gramos con las correas, que pueden ser de silicona y cuero vegano en cuatro colores a elegir: verde, marrón, azul y negro. La de color negro de silicona se incluye con el reloj en el paquete, pero el resto hay que comprarlas por separado. 

Realme Watch S Pro

Realme

Como reloj deportivo cuenta con sensor de frecuencia cardíaca y un sensor de SpO2 incorporado para medir el nivel de oxígeno en sangre. El reloj inteligente también puede monitorear la calidad del sueño, contar los pasos y analizar hasta 15 deportes, incluida la natación, pues cuenta con un chip GPS de doble satélite y resistencia al agua 5ATM.

El nuevo Realme Watch S Pro es un reloj bastante completo que incluye una batería de 420 mAh, según la marca, esto permite tener unas dos semanas de autonomía. Su precio de lanzamiento es de INR 9,999 unos 110 euros al cambio, y estará disponible a partir del martes 29 de diciembre en Flipkart y Realme.com.

Realme Watch S y Realme Buds Air Pro Master Edition

Junto a este reloj, la compañía ha presentado dos nuevas versiones del reloj Watch S y los auriculares Buds Air Pro. Las características internas no cambian un ápice, es el diseño exterior el que ha sufrido algunos cambios. 

Realme Watch S Master Edition

Realme

El reloj Watch S Master Edition se presenta como una creación del artista coreano Grafflex. Más colores, correas con dibujos llamativos y caja y accesorios de diseño en tres variantes diferentes para elegir la que más guste. Su precio es de unos 65 euros al cambio. 

Realme Buds Air Master Edition

Realme

Por su parte la Master Edition de los Buds Air Pro, mantiene igualmente las características de siempre, pero con un diseño que imita un espejo y un nuevo color llamado New Wave Silver, con las puntas en negro. Saldrán a la venta en India a partir del 8 de enero de 2021, a través de Flipkart y la propia tienda en línea de Realme con un precio de 55 euros al cambio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.