Logo Computerhoy.com

Realme trae a España sus auriculares inalámbricos Buds Air

Realme Buds Air

Realme se lanza al mercado de los auriculares inalámbricos. Siguiendo con la tendencia marcada por los AirPods de Apple, la marca presenta en España sus propios auriculares inalámbricos a los que ha bautizado como Buds Air.

Al igual que el resto de productos de realme, estos auriculares ofrecen las características estándar del mercado, pero por un precio low cost. Entre las características que incluye esta nueva pareja están la sincronización rápida con Google Fast Pair, la carga inalámbrica y la autonomía.  

Tras su presentación a nivel global a finales del año pasado, hoy llegan a España. Equipan el chip R1 de realme y conectividad Bluetooth 5.0, dos cualidades que ofrecen estabilidad y una baja latencia. También con Dynamic Bass Booster Driver de 12MM, 17 horas de reproducción de música, controles inteligentes de fácil acceso y cancelación de sonido ambiente.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

De acuerdo con la marca también disponen de un modo de juego específico para reducir la latencia en un 51%, asegurando la sincronización entre lo que se ve en la pantalla y el audio del juego. Además, el hecho de disponer de una sincronización rápida mediante Google Fast Pair (disponible en breve), ofrecerá una forma más sencilla de conectarse con los dispositivos Android.

Para la calidad del sonido, los realme Buds Air cuentan con micrófono dual que proporciona cancelación del ruido del entorno durante las llamadas, un amplificador de graves de 12 mm y una solución DBB. Por otra parte, disponen de un sensor óptico que detecta si los llevas puestos y pausa la reproducción si te quitas los auriculares, así como controles táctiles con Asistente de Google incorporado.

En cuanto a la autonomía, la marca asegura que son capaces de aguantar hasta tres horas por carga y 17 horas con el estuche de carga. Se venderán carga inalámbrica estándar de 10W Qi

Por el momento, realme no ha dado información sobre la fecha en la que se pondrán a la venta ni el precio exacto por el que se adquirirán en España. Sin embargo, en el mercado indio se pueden conseguir por 3.999 rupias indias, unos 50 euros al cambio actual

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.