Skip to main content

Nunca has tenido un móvil con pantalla a 120 Hz, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por este precio, 395 euros

realme GT Neo 2

realme

24/05/2022 - 21:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este es uno de esos chollos que no puedes dejar pasar, si eres un apasionado de los móviles. Un hardware top a un precio irresistible.

realme se ha hecho un hueco entre las marcas de telefonía más vendidas en España gracias a su inmejorable relación calidad / precio. Un binomio que mejora aún más cuando uno de sus móviles estrella, el realme GT Neo 2, recibe un descuentazo del 28%.

Hazte con el realme GT Neo 2 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con una rebaja de 153 euros. Baja a su precio mínimo histórico, 395,56 euros, vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

Se trata de un móvil enfocado al entretenimiento multimedia y los videojuegos, pero con un hardware equilibrado que permite usarlo para cualquier tarea. Disfrutarás al máximo viendo series y películas, YouTube o TikTok, jugando a videojuegos, o usando cualquier app, por potente que sea.

realme GT Neo 2 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por solo 395 euros

Una de las mejoras cosas del realme GT Neo 2 es su pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz, tasa de muestreo táctil de 600 Hz, y brillo de 1.300 nits.

Las series, películas y los videojuegos lucen increíbles con la pantalla AMOLED con 1.300 nits, se elimina el parpadeo con los 120 Hz, y se reduce la latencia gracias al muestreo a 600 Hz. ¡Espectacular!

El procesador elegido es el potente Snapdragon 870 con 8 núcleos de hasta 3.2 Ghz, y tecnología de 7 nm. Está acompañado de nada menos que 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Estamos ante un gama media / alta premium con potencia suficiente para ejecutar sin problemas los juegos y apps más exigentes, y perfectamente equipado para la multitarea, gracias a los 12 GB de memoria RAM. Podrás abrir varias apps al mismo tiempo y pasar de una a otra al instante.

OnePlus 10 Pro, análisis y opinión

Estos son los mejores móviles con Snapdragon 8 Gen 1, el procesador más potente de Qualcomm

Y no debes preocuparte por el calor mientras juegas, ya que posee un nuevo sistema de refrigeración por vapor.

En el apartado de cámaras se mantiene dentro de la gama media /alta con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Para tus selfies tiene una cámara de 16 megapíxeles.

El resto del hardware es TOP en 2022: WiFi 6, Bluetooth 5.1, 5G, NFC, y conector USB Tipo C. Posee altavoces equipados con Dolby Atmos, y se entrega de fábrica con Android 11.

Poco más se puede decir: un móvil enfocado al entretenimiento y gaming, con un hardware excelente, incluso nunca antes visto a este precio. Si quieres saber más, te recomendamos nuestro análisis y opinión del realme GT Neo 2.

Consigue el realme GT Neo 2 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con una rebaja de 153 euros. Baja a su precio mínimo histórico, 395,56 euros, vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además