Logo Computerhoy.com

Nunca has tenido un móvil con pantalla a 120 Hz, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por este precio, 395 euros

realme GT Neo 2

realme

Este es uno de esos chollos que no puedes dejar pasar, si eres un apasionado de los móviles. Un hardware top a un precio irresistible.

realme se ha hecho un hueco entre las marcas de telefonía más vendidas en España gracias a su inmejorable relación calidad / precio. Un binomio que mejora aún más cuando uno de sus móviles estrella, el realme GT Neo 2, recibe un descuentazo del 28%.

Hazte con el realme GT Neo 2 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con una rebaja de 153 euros. Baja a su precio mínimo histórico, 395,56 euros, vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

Se trata de un móvil enfocado al entretenimiento multimedia y los videojuegos, pero con un hardware equilibrado que permite usarlo para cualquier tarea. Disfrutarás al máximo viendo series y películas, YouTube o TikTok, jugando a videojuegos, o usando cualquier app, por potente que sea.

realme GT Neo 2 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por solo 395 euros

Una de las mejoras cosas del realme GT Neo 2 es su pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz, tasa de muestreo táctil de 600 Hz, y brillo de 1.300 nits.

Las series, películas y los videojuegos lucen increíbles con la pantalla AMOLED con 1.300 nits, se elimina el parpadeo con los 120 Hz, y se reduce la latencia gracias al muestreo a 600 Hz. ¡Espectacular!

El procesador elegido es el potente Snapdragon 870 con 8 núcleos de hasta 3.2 Ghz, y tecnología de 7 nm. Está acompañado de nada menos que 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Estamos ante un gama media / alta premium con potencia suficiente para ejecutar sin problemas los juegos y apps más exigentes, y perfectamente equipado para la multitarea, gracias a los 12 GB de memoria RAM. Podrás abrir varias apps al mismo tiempo y pasar de una a otra al instante.

Carga nothing phone

Y no debes preocuparte por el calor mientras juegas, ya que posee un nuevo sistema de refrigeración por vapor.

En el apartado de cámaras se mantiene dentro de la gama media /alta con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Para tus selfies tiene una cámara de 16 megapíxeles.

El resto del hardware es TOP en 2022: WiFi 6, Bluetooth 5.1, 5G, NFC, y conector USB Tipo C. Posee altavoces equipados con Dolby Atmos, y se entrega de fábrica con Android 11.

Poco más se puede decir: un móvil enfocado al entretenimiento y gaming, con un hardware excelente, incluso nunca antes visto a este precio. Si quieres saber más, te recomendamos nuestro análisis y opinión del realme GT Neo 2.

Consigue el realme GT Neo 2 con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con una rebaja de 153 euros. Baja a su precio mínimo histórico, 395,56 euros, vendido y enviado por Amazon gratis en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme GT Neo 2