Logo Computerhoy.com

Uno de los mejores móviles que hemos probado (con carga a 65W) es de realme y pone en muchos apuros a Xiaomi

realme GT Neo 2, análisis y opinión

Uno de los muchos móviles realme que han llegado a España es una auténtica bestia de relación calidad-precio, el GT Neo 2, que además es cada vez más económico.

Poco a poco realme ha ido ganando terreno en Occidente, y eso que tampoco lleva tanto tiempo vendiendo sus dispositivos en España, pero ya han conseguido colar en el top ventas varios de sus auriculares e incluso una tablet muy prometedora.

La clave es que son móviles que ofrecen mucho por muy poco dinero, y el máximo exponente de esto a día de hoy es quizás uno de los mejores teléfonos Android de 2022 en calidad-precio, el realme GT Neo 2, que ha bajado más de 100 euros de precio hasta quedarse en solo 324 euros.

Lo hemos podido analizar con resultados que nos llevan a poder recomendarlo a prácticamente cualquier tipo de usuario, pero sobre todo a los más exigentes, los que quieren un móvil potente para jugar o simplemente para ejecutar aplicaciones a velocidad de vértigo, sin lag y sin esperas.

realme GT Neo 2

realme GT Neo 2

Este móvil cuenta con pantalla Full HD+ a 120 Hz y un excelente Snapdragon 870 como procesador, uno de los chips más potentes del mundo ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Principalmente destaca por tres detalles que están a alcance de pocos móviles en su segmento de precios: potencia, carga rápida y pantalla. Se cuela como uno de los mejores móviles de realme con mucha solvencia.

Con un Snapdragon 870 como procesador hay pocas pegas que se le puedan poner a la hora de correr cualquier app e incluso los juegos más exigentes gráficamente. Si hubiera algún problema con la batería, queda absolutamente compensado con la carga rápida a 65W que puede hacer pasar la batería de 0 a 100 en apenas media hora.

La pantalla es AMOLED a 120 Hz, y eso se nota a la hora de jugar o ver vídeo, con una fluidez que lleva la experiencia mucho más allá que la de un móvil normal.

realme 9 Pro+, análisis y opinión

Es en todos los ámbitos un móvil de gama alta a precio de gama media, sobre todo ahora que su precio ha caído en picado, superando a prácticamente todos sus competidores, como por ejemplo el más cercano de todos, el Xiaomi 11T.

Como lo vende Amazon, el envío te sale gratis a cualquier parte de España tengas o no cuenta de Amazon Prime, condición habitual en pedidos a esta tienda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Realme GT Neo 2